El mundo ha sabido apreciar la belleza de hombres como Idris Elba, Brad Pitt y Ryan Reynolds, pero todavía quedan muchísimos famosos que, por alguna razón desconocida, no han sido reconocidos, no solo por su gran talento, también por tener una hermosa carita.
Con la llegada de este año, la esperanza de que alguno de estos hombres logre recibir el título como el más sexi de 2021 ha vuelto, por lo que esperamos que la revista People ahora sí tome en cuenta que como Michael B. Jordan, estos 15 famosos son igual de atractivos y súper talentosos.
1. Chris Evans
La verdad es que no entendemos cómo es posible que a sus 39 años todavía no le hayan dado el título como el más sexi de todos, especialmente después de que protagonizó la primera película de Capitán América en 2011 y se robó el corazón de medio planeta como Steve Rogers.
2. Regé-Jean Page
Hace menos de seis meses que se estrenó Bridgerton y Regé-Jean ya logró enamorar a todas con su interpretación del atormentado duque de Hastings, por lo que no sería nada raro que este año le dieran el título. Además, con esos ojos seductores y sonrisa irresistible, nadie se opondría.
3. Henry Cavill
¿Cómo es posible que todavía no reconozcan su belleza? No cabe duda de que Henry Cavill es el crush del 90 por ciento de las mujeres alrededor del mundo o al menos algo cercano a esa cifra. Si eres de ese 10 por ciento que todavía no se convence, solo ve la serie The Witcher y seguro entiendes porqué merece ese título.
4. Ryan Gosling
Así es, a pesar de que lleva más de 20 años dentro del mundo del espectáculo, Ryan todavía no es reconocido como lo que es: El hombre más guapo, talentoso y sensual que hayan visto nuestros ojitos. ¿Apoco no te enamoraste aun más cuando lo viste en La La Land como Sebastian?
5. Robert Pattinson
El vampiro emo que todas amamos desde hace más de 11 años. Robert todavía no consigue el título y aunque dudamos mucho que le importe, nuestro corazón adolescente que lo vio en Crepúsculo necesita verlo en la portada de la revista como el hombre más sexi de 2021.
6. Jason Momoa
Este rudo e intrépido hawaiano de 41 años nos enamoró desde hace más de nueve años cuando apareció en Juego de tronos como el salvaje Khal Drogo. Desde entonces estamos esperando a que su físico sea finalmente reconocido, especialmente después de protagonizar Aquaman.
7. Christian Bale
Además de ser increíblemente talentoso y un actor camaleónico, Bale tiene una de las sonrisas más encantadoras de Hollywood. Su interpretación como Bruce Wayne en la trilogía de Batman de Christopher Nolan nos conquistó por completo. ¡Denle el título de una vez!
8. Jamie Dornan
Sabes perfecto en qué serie de películas te enamoraste de esos ojitos azules. Este irresistible irlandés conquistó a todo el mundo cuando interpretó a Christian Grey en 50 Sombras, y desde entonces seguimos esperando a que lo nombren como lo que es: El más sexi de todos.
9. Adam Driver
Tal vez no sea convencionalmente guapo como Henry, pero Adam es uno de esos hombres con un no sé qué, que sé yo que lo hacen interesante y hasta sexi, especialmente en Historia de un matrimonio. Si se atrevieron a darle el título a Blake Shelton, Adam lo tiene más que merecido.
10. Harry Styles
Probablemente sea el exintegrante de One Direction que más éxito ha tenido. Sus tatuajes, estilo y la seguridad que proyecta al momento de desafiar los estándares de género hacen de Harry uno de los músicos más sexis del mundo, por lo que no le vendría nada mal el nombramiento.
11. Riz Ahmed
La verdad es que sorprendió al mundo con su trabajo en The Sound Of Metal. Si todavía no la has visto, te la recomendamos totalmente. Riz Ahmed tiene unos ojos irresistibles y, como pudimos ver en la cinta nominada al Oscar, hasta con cabello platinado y actitud punk es realmente sexi.
12. Alexander Skarsgård
El mayor de los hermanos Skarsgård es guapísimo. Si no te conquistó en la serie de True Blood como el peligroso Eric Northman, seguro termina por enamorarte en la película de live-action de La leyenda de Tarzán. A este musculoso sueco no le falta nada para ser el hombre perfecto.
13. Tom Hardy
Este inglés lleva años enamorando a todos los que disfrutamos de sus grandes papeles, como los gemelos Kray en Legend o Eddie Brock en Venom. Desde hace mucho tiempo debería haber aparecido en la portada de People, mostrando esa sonrisa encantadora y físico de 10.
14. John David Washington
El hijo de Denzel Washington ha logrado consolidar su carrera como actor por mérito propio. Además de ser realmente talentoso como su padre, John David es guapísimo, ya sea como un cineasta necio y encantador en Malcolm & Marie o un agente especial en Tenet.
15. Keanu Reeves
Técnicamente, Keanu ya fue nombrado el hombre más sexi en 1994 aunque en realidad nunca apareció en la portada, ya que People no publicó ese año. Así que no vale. Keanu merece su propia portada, pues a pesar de que ya pasaron más de 25 años, sigue igual o más guapo que antes.