No cabe duda de que hay actores que tienen una habilidad camaleónica de enamorarnos con cada papel que interpretan. Tal es el caso de Logan Lerman, de 31 años, quien desde sus primeros papeles juveniles se convirtió en el crush de muchísimas de nosotras.
Para celebrar tanto su talento como sus hermosos ojos azules, a continuación te presentamos el crecimiento del actor estadounidense desde que la hizo de adolescente rebelde en Meet Bill hasta que interpretó a un adulto rebelde en Tren bala. Básicamente, se adaptó a nuestros gustos y a nuestra edad, bendito sea.
1. Foto de apreciación
Por ti, sería Batman.
2. Meet Bill (2008)
A pesar de que su expresión es la viva imagen de la pureza, en Meet Bill le hace la vida imposible a Bill, quien tiene que soportar su personalidad de niño rico malcriado.
3. Gamer (2009)
En esta película de ciencia ficción, Logan Lerman es un experimentado jugador del videojuego Slayers, que le permite controlar la mente de un prisionero que ha alcanzado 28 victorias. La prisión liberará al preso que alcance 30.
4. Percy Jackson y el ladrón del rayo (2010)
Muchas conocimos al actor con esta saga de películas, que, por si no las has visto, trata de las aventuras de Percy Jackson después de enterarse de que es hijo de Poseidón. Si te gusta la mitología, estas cintas son perfectas para conocer un poco más.
5. Los tres mosqueteros (2011)
Esta cinta es la adaptación del libro de Alejando Dumas, donde Logan Lerman se pone en los zapatos de D’Artagnan, quien ansia convertirse en un mosquetero de la Compañía de Mosqueteros del Rey.
6. Las ventajas de ser invisible (2012)
Otra de las cintas más sonadas del actor fue Las ventajas de ser invisible, donde es un joven tímido y nervioso que logra hacer algunos amigos, entre ellos su crush Sam (Emma Watson). Con el paso de los días, consigue unirse a un grupo de personas que comparten su personalidad de inadaptado.
7. Percy Jackson y el mar de los monstruos (2013)
La segunda parte de la historia de Percy Jackson explora las fronteras mágicas del campamento mestizo que están siendo atacadas por una horda de monstruos mitológicos. Nuevamente, deben unirse quienes salvaron al mundo una vez para encontrar el legendario vellocino de oro mágico y así proteger a todos los dioses del Olimpo.
8. Noah (2014)
Este filme aborda la historia bíblica del Arca de Noé del libro del Génesis y del libro de Enoc, donde Logan Lerman interpreta a uno de los hijos de Noé.
9. Fury (2014)
Una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque luchan contra un ejército nazi. Entre ellos se encuentra Norman Ellison (Logan, sé mi novio, Lerman), quien nunca ha visto el interior de un tanque ni tampoco ha experimentado los estragos de la guerra.
10. Indignation (2016)
Logan Lerman interpreta a Marcus Messner, un joven que lucha contra ideas conservadoras de la época que no le permiten explorar su sexualidad. Su vida cambia cuando conoce a Olivia, quien es una joven testaruda y rebelde que, años antes de conocer a Marcus, intentó suicidarse.
11. La desaparición de Sidney Hall (2018)
Después de publicar una novela en la que relata la muerte de uno de sus compañeros del instituto, Sidney Hall (Logan, ven y sana mi dolor, Lerman) desaparece por 10 años y un detective decide emprender su misteriosa búsqueda.
12. End of Sentence (2019)
Tras salir de prisión, Sean Fogle (Logan, se nos acabaron los chistes, Lerman) se embarca en un viaje con su padre para esparcir las cenizas de su madre. Aunque al principio se muestra irritado, poco a poco la conexión entre ambos empieza a florecer.
13. Shirley (2020)
Este filme biográfico retrata la vida de la novelista Shirley Jackson durante el periodo de tiempo en el que estaba escribiendo Hangsaman. La trama se centra en la escritora de novelas de terror y su esposo cuando acogen a una joven pareja en su casa.
14. Tren bala (2022)
El último filme donde aparece Logan Lerman es Tren bala, una historia donde cinco asesinos viajan en el mismo tren con misiones individuales. Las cosas cambian radicalmente cuando descubren que sus objetivos están entrelazados entre sí.
15. Otra foto de apreciación
Gracias por existir, toma agüita y cuida tu piel.