La política puede ser un tema apasionante para algunas de nosotras y para otras puede resultar de lo más aburrido del mundo, pero lo que siempre es encantador es ver un rostro fresco, guapo y sensual. En el mundo hay muchos políticos que se destacan por su belleza física además de su trabajo legislando leyes, como Justin Trudeau, el primer ministro canadiense y Emmanuel Macron, presidente de Francia.
Pues ahora, al club de los mandatarios guapos se ha unido el nuevo canciller de Austria y tiene solo 31 años de edad: Sebastian Kurz. En los resultados parciales de las elecciones austriacas, este hombre consiguió la mayoría de los votos siendo el ganador virtual hasta el jueves 19 de octubre que se confirme la victoria oficial.
¿Quién es Sebastian Kurz?
Es un chico alto, bien peinado, vestido con traje ajustado y camisa blanca. Siempre luce deslumbrante en las fotografías, tiene un porte elegante y eso lo convierte en una estrella de los medios, además es un joven prodigio en materia de política.
Le conocen como el Wunderkind
En aleman wunderkind significa niño prodigio; comenzó su carrera a los 23 años haciéndose cargo de los jóvenes del ÖVP (el Partido Popular Austríaco) y de ahí su carrera despegó. Fue nombrado secretario de Estado de Integración a los 25 años y a los 27, ministro de Relaciones Exteriores. Este año fue nombrado presidente de su partido.
Modernizó la imagen de su partido
Cambió el tradicional negro por un turquesa claro, modernizó la imagen de esta organización tan conservadora, diciéndole a sus seguidores lo siguiente:
Esta es nuestra oportunidad para un cambio real. Hay mucho por hacer. Es hora de un nuevo estilo político, es hora de crear una nueva cultura política.
Algunas de sus propuestas de trabajo incluyen el bajar los impuestos a la clase media y empresas y cerrar las puertas a los inmigrantes después de la crisis que hubo en Europa en el 2015. Esperemos que el 19 de octubre sea ratificada su victoria y así podamos seguir viendo a este hombre de recias convicciones.