A principios del 2000, el cine, la televisión y la música se plagó de hombres realmente guapos y atractivos que hicieron que la mayoría de nosotras cayéramos rendidas a sus pies o por lo menos que soñáramos con un príncipe azul igual de bellos que ellos.
Sin embargo, el tiempo pasó y nuestros galanes cambiaron bastante, aunque lo hicieron como los buenos vinos, es decir, se ven mejor que cuando estaban en sus 20 añitos. A continuación te dejamos 13 pruebas.
1. Orlando Bloom
El galán de los 2000 evolucionó como un guapo y atractivo hombre, tan guapo que conquistó a Katy Perry y ya formaron una hermosa familia.
2. Ashton Kutcher
Su sonrisa se ha vuelto más dulce y carismática. Dejó los shows de bromas pesadas para dedicarse a ayudar a evitar el abuso infantil.
3. Ryan Reynolds
Ryan pasó de ser uno de los actores más desapercibidos de Hollywood a convertirse en un ídolo de las películas de acción y antihéroes con su papel de Deadpool.
4. Adam Brody
El galán de galanes aún sigue rompiendo corazones con una simple mirada pícara.
5. Chad Michael Murray
El actor ha mantenido ese rostro de niño bueno durante años. Claro, ahora se ve como un atractivo empresario al que no le negaríamos nada.
6. Wentworth Miller
Su intensa mirada verde es imposible de olvidar.
7. Tom Welling
Gracias a él, ver Smallville era todo un placer.
8. Jesse Metcalfe
Esto sí es una evolución positiva. Ahora volverá a ser tu crush.
9. Jared Leto
Jared está a punto de cumplir 50 años, pero se ve mejor que cualquier jovencito de 20.
10. Robert Schwartzman
Nos enamoró con su papel como Michael Moscovitz en El diario de la princesa, pero ahora nos enamora siendo él mismo.
11. Jim Sturgess
Probablemente lo conociste por su participación en la cinta Across the Universe. Aunque han pasado varios años desde este filme estrenado en 2007, el actor mantiene esa carita de niño bueno.
12. Adrian Grenier
Aunque no fue el mejor novio en El diablo viste a la moda, a todas nos gustaría tener una oportunidad con él. Tal vez ahora lo haga mejor.
13. Jesse Bradford
Su sonrisa lo convierte en el hombre malo que siempre atrae chicas buenas.