¿Alguna vez has terminado de ver una película romántica deseado poder conocer a un hombre que sea exactamente igual al galán principal? Nosotras también, pues existen muchos personajes que están tan bien escritos y son interpretados perfectamente por los actores que les dan vida que es difícil no enamorarnos de ellos.
Aunque no siempre es el caso, ya que hay personajes como Daniel Cleaver, interpretado por Hugh Grant en Bridget Jones’s Diary, que terminan siendo patanes arrogantes y todo lo opuesto a un hombre perfecto. A continuación te mostramos 22 galanes del cine que son tan nobles, inteligentes y simplemente perfectos que es imposible no enamorarse de ellos.
1. Johnny Castle en Dirty Dancing
Uno de los mejores galanes del cine. Johnny sacaba el lado más atrevido de Frances. A pesar de que eran muy diferentes, no pudo ignorar lo que sentía por ella y se mantuvo cerca hasta conquistarla.
2. Nick Young en Crazy Rich Asians
Además de ser guapo, dulce y respetuoso, Nick siempre tomó en consideración todo lo que Rachel pensaba y necesitaba, tanto así que estaba dispuesto a renunciar a su fortuna por ella.
3. Jack Dawson en Titanic
Además de que DiCaprio es guapísimo, el carisma y encanto de Jack para persuadir a Rose de vivir su vida a su manera hicieron que se convirtiera en el hombre perfecto.
4. Steve Rogers en Captain America
El más dulce, encantador y recto de todos. Rogers nos conquistó desde un principio al mostrar el valor y coraje que muchos otros no tenían a su alrededor. Además, es tierno e inocente.
5. Aragorn Elessar en Lord of the Rings
Valiente, serio, apasionado y con un gran sentido del honor, Aragorn fue el crush de todas por su misteriosa personalidad y, sobre todo, por el amor eterno que siempre sintió por Arwen.
6. John Ambrose en To All The Boys: P.S. I Still Love You
Existe mucha controversia sobre si Lara Jean tomó la decisión correcta al elegir a Peter Kavinsky en vez de intentar algo con el encantador e inteligente John Ambrose y entendemos porqué.
7. Alex Stewart en Love, Rosie
Además de apoyar a Rosie, motivarla y acompañarla durante los momentos más difíciles de su vida, el amor de Alex por ella fue constante y obvio durante años hasta que ella se animó a intentarlo.
8. Fitzwilliam Darcy en Pride and Prejudice
El más serio, tímido y confuso de todos. Mr. Darcy será dueño de nuestros corazones porque a pesar de ser orgulloso, luchó contra sus prejuicios para conquistar a Elizabeth y demostrar su amor.
9. Noah Calhoun en The Notebook
El romántico empedernido que nunca renunció al amor que sentía por Allie, incluso cuando ella desapareció para casarse con alguien más. Noah demostró ser un hombre que no se rinde fácilmente.
10. William Thatcher en Notting Hill
Desde el primer momento que conoció a Anna, William no pudo negar lo que sentía. Siempre fue abierto y honesto sobre lo que quería, algo que no es muy fácil de encontrar hoy en día.
11. Patrick Verona en 10 Things I Hate About You
Sí, al principio hizo las cosas por dinero, pero no podemos negar que el hecho de que Heath Ledger sea el que interpretó al rudo, misterioso y sencillo Patric, lo hace irresistible.
12. Jacob Palmer en Crazy, Stupid, Love
El mujeriego de honestidad cruda y sin rodeos. Nos enamoramos de su personaje al ver la forma natural en la que fue cambiando desde que conoció a Hannah y cómo se enamoró profundamente de ella.
13. Aaron Conners en Trainwreck
No será el más guapo de todos, pero no podemos negar que Aaron siempre quiso a Amy por como era. A él no le importaba que fuera un desastre y demostró su amor sin miedos.
14. Joe Black en Meet Joe Black
Sí, era literalmente la muerte encarnada, pero Joe Black probablemente era el hombre más inocente, abierto y dulce que hayamos visto en pantalla. Además, siempre amaremos a Brad Pitt, haga lo que haga.
15. Harry Burns en When Harry Met Sally
Cínico, pesimista y sarcástico, Harry podría haber sido muchas cosas, pero siempre fue honesto con lo que pensaba y aunque él y Sally eran mejores amigos, al final admitió lo que en verdad sentía.
16. Jamie Randall en Love & Other Drugs
Jake Gyllenhaal es uno de los galanes que amamos en todo lo que haga y su interpretación del ambicioso representante médico no nos decepcionó. Su apasionado y complicado romance con Maggie nos hizo suspirar.
17. William Traynor en Me Before You
Amor verdadero y sin egoísmo. Nos enseñó lo que es amar a alguien sin esperar absolutamente nada a cambio. Will era un hombre detallista, honesto y protegió el futuro de Louisa a toda costa.
18. Tim Lake en About Time
Imagina que alguien te quiera tanto como para intentar hacer todo de forma perfecta un sinfín de veces con tal de conquistarte. Eso es lo que hizo Tim, ya que su amor por Mary no conocía límites.
19. Augustus Waters en The Fault in Our Stars
Quiso a Hazel Grace por sobre todas las cosas, siempre fue optimista cuando ella lo necesitó y estuvo a su lado durante los momentos más difíciles de su vida. El novio perfecto.
20. Sebastian Wilder en La La Land
Músico, talentoso, guapo, comprensivo y luchador. Sebastian era el hombre perfecto para Mia, es por eso que a todas nos rompió el corazón cuando decidieron separarse para seguir sus sueños.
21. Ronny Cammareri en Moonstruck
Ronny sabía lo que quería desde un principio y no dudó en hacer todo lo que estaba en su poder para evitar que Loretta se casara con el hombre equivocado y pudieran estar juntos para siempre.
22. Keanu Reeves en Always Be My Maybe
Keanu Reeves siendo él mismo. No hay más explicación porque él no la necesita, pues es perfecto en todos los sentidos y lo amaremos por siempre.