Cuando llegamos a cierta edad, perdemos el interés y la motivación que antes sentíamos por nuestros sueños, sin embargo nunca es tarde para realizar todo lo que nos proponemos, sólo debemos conservar el carisma y por supuesto una buena actitud, justo como lo hizo este hombre.
Philippe Dumas es un hombre de 60 años que vive en París Francia, estudió leyes pero jamás ejerció, a fin de cuentas no era algo que lo apasionara, en su lugar trabajó en la industria del cine y la publicidad, pero en 2015 cambió repentinamente de trabajo. Un día Philippe decidió que era el momento perfecto para dejar que su barba creciera, en un principio pensaba que era un desastre, pero a las personas que lo rodeaban les gustaba. Se lo decían tan constantemente que empezó a considerar ser modelo.
Comenzó a ser más cuidadoso con la forma en la que se vestía, y así fue cuando empezó a visitar agencias de modelaje, aunque por ese entonces ya tenía 60 años. Afortunadamente Philippe ha conseguido hacer lo que deseaba: convertirse en modelo. Por otro lado aun anhela trabajar para una compañía internacional. Así nos demuestra que no importa la edad que tengas, los sueños siempre se hacen realidad. Echa un vistazo a su fotografías, te sorprenderás de su increíble aspecto.