Hace un par de semanas, Internet se volvió loco cuando el mundo comenzó a poner su atención en el guardaespaldas de nada más y nada menos que Moon Jae-In, el nuevo presidente de Corea del Sur. Choi Young-Jae es el nombre de este incansable guardián de la seguridad y dueño del corazón de cientos de seguidoras en Twitter.
¿La razón? Sencilla, los políticos pocas veces resultan ser hombres guapos y atractivos -aunque cuando lo son, ¡Dios mío! Por otro lado, la figura del guardaespaldas es honestamente algo sexi cuando se trata de un protector fornido y apuesto, y Choi Young- Jae es la prueba viviente de ello.
Conoce al guardaespaldas del presidente de Corea del Sur
No es de sorprenderse que más de una chica ruegue por que Choi Young-Jae cuide de ellas mejor que a cualquier mandatario. Nadie las culpa por ello.
Su mirada de seriedad mientras hace su trabajo es TODO
Aquí Young-Jae manteniendo la calma mientras el presidente levanta las manos como si nada más importara. Es claro que está listo para entrar en acción a la primera llamada de alerta.
Ok, es demasiada su seriedad
Mucha, es decir, ¿no sería lindo ser la chica afortunada que pinte una sonrisa en el rostro de este hombre?
Descubrimos el lado “menos serio” de este guardaespaldas
Internet no paró hasta encontrar el lado menos serio y una sonrisa del encantador guardaespaldas.
Alerta spoiler: la sonrisa incluye un duro abdomen
Todo esto y más les enseñan a los chicos en la academia de guardaespaldas. ¡Aplausos!
¿La parte más linda? Choi Young-Jae ama su trabajo
De acuerdo con una entrevista para Korea Times, Young-Jae trabajó para un servicio especial de seguridad en Corea del Sur durante 10 años, hasta su reciente puesto como guardaespaldas del presidente.
“Nuestro equipo no es de una compañía de seguridad privada. Nosotros solo somos personas que apoyamos a nuestro presidente y nos agrada. Pensando en esta idea, es la forma en que ayudamos a nuestro país y nos sentimos valiosos con el trabajo que hacemos. Estamos orgullosos de usar nuestra fuerza para poder proteger a nuestro primer mandatario”.
Choi ruega que las miradas se enfoquen en el presidente
“Estoy sorprendido, pero al mismo tiempo mortificado por esta nueva fama. Se siente bien, pero estoy preocupado de que la atención gire entorno a mi, cuando debería ser enfocada al presidente. Yo no quiero robarle cámara, él es el importante”.
Sí, es lindo, protector, centrado y humilde
Todas estas características en un guardaespaldas… Resultan familiares ¿no?
¿Te recuerda a alguien en especial?
Admítelo, también soñaste por un segundo cómo sería tener un guardaespaldas así en tu vida, pero está bien, todas sabemos que la culpa la tienen Witney Houston y Kevin Costner.