Cuando eres adulto, el tiempo se desvanece como algodón de azúcar en el agua, por eso hacer varias cosas a la vez se convierte en la única opción para sobrevivir. Sin embargo, hay actividades que nomás no se pueden juntar, como hacer la comida y cortarte las uñas, o bañar al niño mientras lavas los trastes.
En este sentido, nos gustaría asegurar que todos tenemos el mismo sentido común, pero sabemos que hay hombres como Martín Espinoza, quien, alejado de toda lógica, decidió llenar el fregadero de agua suficiente para lavar los platos y, en el mismo caldo, darle un bañito al bebé porque ¿qué podría salir mal?
Por si fuera poco, el razonamiento de Martín siguió disminuyendo hasta el grado que optó por compartir su gran hazaña en TikTok y darse de palmaditas en la espalda llamándose “papá experimentado” por hacer varias cosas a la vez, pero rápidamente miles de usuarios le hicieron saber por qué presumir su “invento” no era la mejor idea.
‘Yo solo veo que le puede dar una infección al niño’; ‘La esposa: por qué los trastes huelen a pipí y el bebé a comida’; ‘Ay no, no puedo con el bebé tomándose el agua’.
Hombre lava los trastes y le da un baño al niño al mismo tiempo; desata ola de críticas pic.twitter.com/ILkv8bFSOD
— no one (@BlanVane) June 17, 2023
Por otra parte, algunos apuntaron al hecho de que los platos están limpios y que el hombre solo quería hacer contenido, pero, curiosamente, no consideran que la bendición de Dios se hiciera pipí en el agua y no sabemos ustedes, pero nosotras ya no estaríamos felices de comer en platos que estuvieron en contacto con agua de piña aunque los volvieran a lavar.
Por si te lo estabas preguntando, no, la mamá del menor no estaba en casa. De hecho, precisamente, esa fue la razón por la que Martín Espinoza decidió lavar al niño y bañar los trastes.