Siempre habrá un bueno momento para el amor. En los últimos días, diversos usuarios de Internet han mostrado su interés hacia la política y el amor gracias al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, quien viajó hasta Sicilia para encontrarse con Emmanuel Macron, presidente de Francia, y dialogar sobre las adversidades a las que se enfrentan.
Al parecer, Macron tenía otras intenciones y está golpeando fuertemente el corazón de Trudeau, dando pie a un supuesto bromance que florece como la primavera.
Trudeau es el hombre que todas deseamos
Se ha robado el corazón de mundo entero gracias a: su mirada seductora, su amabilidad, sus sexis pasos de baile, la destreza con la que boxea y su abdomen de acero.
Emmanuel no se queda atrás
El hombre de las finanzas ha enamorado al mundo entero con sus conocimientos, amabilidad, positivismo… y esa dulce mirada que no le ha quitado de encima a Trudeau durante su visita.
Internet se ha confundido un poco
L'amitié franco-canadienne a un nouveau visage. @JustinTrudeau, à nous de relever les défis de notre génération ! #G7Taormina pic.twitter.com/8EdQopviov
— Emmanuel Macron (@EmmanuelMacron) May 26, 2017
Ambos líderes se reunieron en la cumbre del G7 en Sicilia, Italia, y todo Internet se enamoró al verlos dar un paseo a través un camino lleno de flores, conversando sobre los desafíos que enfrentan en esta nueva era.
Durante el paseo, Macron recogió una flor… y a partir de ahí todo se salió de control.
Aun así, le damos las gracias por el mejor Bromance
¡Es momento de buscar a un chico así!
Todos tienen derecho a un recuerdo lindo; aunque no precisamente durante un reunión de trabajo.
¿Recuerdas aquel programa en el que se reunían varios solteros con un solo propósito: encontrar al amor de su vida? Pues algunos creyeron que Macron dejaría a su esposa por Trudeau o viceversa.
Después de que el primer ministro canadiense compartiera las fotografías de su visita laboral, Twitter explotó con cientos de comentarios divertidos en los que los usuarios sugirieron su propia historia de amor entre ambos líderes.
Aunque algunos odiaron el final
Y señalaron que faltó un poco más de afecto.
Otros estaban preparados para la boda épica.
Algunos dejaron salir su pesimismo.
Aunque las miradas entre ambos dieron mucho de qué hablar, es claro que esta historia de internautas es solo un cuento de hadas, pues ambos se encuentran felizmente casados con sus respectivas esposas.
Al final no todo es como deseamos, en especial en cosas del amor, pero si en algún momento esto fuera real seguro que tendrían más de mil personas a su favor. Por lo pronto, ¡brindemos por el verdadero amor!