Cuando piensas en un delincuente, inmediatamente empiezas a sentir una gran aversión hacia esas personas, pero luego, navegando en las redes sociales, te encuentras con el ladrón Jonathan Cahill y tu perspectiva cambia, aunque solo un poco.
El individuo de 37 años, acusado por atentar en contra de la ley, está causando un gran alboroto en todo Internet por su increíble y apuesto físico luego de que las autoridades publicaran su ficha policial. ¡Las mujeres piden que lo dejen en libertad!
Hace algunos años, Jeremy Meeks pasó de convertirse en un criminal a un modelo por su impactante rostro y físico. Desde entonces creímos que no volveríamos a tener a un criminal tan sexi tras las rejas, pero luego apareció Jonathan Cahill, uno de los mayores ladrones de casas en el Reino Unido.
La policía de West Yorkshire compartió la ficha policial con su fotografía con el fin de pedir a los ciudadanos ayuda para poder acelerar su captura, pero una vez que la imagen llegó a las redes sociales, lejos de viralizarlo para atraparlo, las personas comenzaron a comentar lo guapo que era.
La imagen provocó tal impacto que logró obtener más de siete mil mensajes y todos de parte de mujeres que mostraron su apoyo para pagar la fianza en cuanto lo capturaran o bien hasta encontrarlo para que robara su corazón. El boletín emitido por la policía detalló cómo es el hombre, pero está muy lejos de lo que se ve en las imágenes.
Los oficiales continúan con las investigaciones para localizar a Cahill, quien es descrito como un hombre de complexión mediana y de aproximadamente un metro ochenta centímetros de altura.
En el mes de septiembre, Jonathan fue liberado luego de cumplir una parte de su condena. Sin embargo, durante este tiempo que ha estado en la calle no ha cumplido con las normas que se le habían establecido y continuó delinquiendo, por eso la policía lo está buscando. Ojalá que lo encuentren antes de que continúe robando, pero corazones.