Ucrania atraviesa tiempos difíciles: corrupción, censura, deudas y una disputa con Rusia. Al saber esto, no es ninguna sorpresa que las personas estén preocupadas y busquen huir a mejores horizontes para escapar del conflicto que les pisa los talones.
Sin embargo, dentro de lo malo podemos ver lo bueno: las familias quieren sacar a sus hijos del país y buscan quién los quiera “adoptar” con su campaña Adopta a un ucraniano, esto con la intención de que tengan un mejor futuro fuera de sus tierras. Así que esta es tu oportunidad de recibir a un guapo chico con los brazos abiertos y hacer una buena acción.
Tienes que cumplir con los requisitos
Si eres un alma caritativa y bondadosa que busca ayudar a los menos afortunados, hay ciertos requisitos que tienes que cumplir para ser considerada apta para ayudar a un pobre (y guapo) chico ucraniano.
Lo primero y lo más obvio es que tienes que vivir en un país alejado de Ucrania y Rusia, de preferencia en el continente americano; debes ser mayor de 23 años y tener solvencia económica para brindarle a tu chico una estadía cómoda; además, debes contar con documentos que te acrediten como ciudadana legal. ¡Parece sencillo!