Triunfar en el mundo de modelaje no es sencillo, pero Mario Rodriguez de 32 años, con raíces mexicanas y boricuas, lo ha logrado a base de esfuerzo, trabajo y sobre todo, su bello y escultural cuerpo, en el cual invierte la mayor parte de su tiempo, pues le encanta hacer ejercicio.
Rodriguez nació en Montclair, California el 20 de agosto de 1985 y fue educado en Pomona. Creció en un hogar muy humilde al cuidado de su madre y sus abuelos. Mide 1.92 metros y pesa 99 kilos de puro músculo.
Tiene mucha energía
Siempre le ha gustado jugar fútbol, incluso fue elegido para jugar en la División 1 de fútbol, pero su vida dio un giro inesperado, luego de enterarse que sería padre.
El éxito es su misión
En ese preciso momento, Mario decidió dejarlo todo y dedicarse a mantener a su familia; sabía que tenía una enorme responsabilidad y empezó a trabajar de tiempo completo.
Su hijo, su inspiración
Mario adora a su hijo Jayson por sobre todas las cosas y trata de pasar el mayor tiempo posible a su lado. Él es su motivación para alcanzar el éxito.
Es imparable
Sabe que es su ejemplo a seguir, así que trabaja duro todos los días para poder cumplir sus sueños y metas.
No tiene miedo a los retos
A la edad de 23 años, Mario decidió emprender una aventura que lo llevó a vivir en Orange County, donde trabajó por un tiempo como anfitrión y promotor de Heat Ultra Lounge, uno de los bares nocturnos más populares.
Tiene un carácter muy afable
El joven disfrutaba de relacionarse con los asistentes y empezó a entretenerlos de diferentes formas.
Tiempo de crecer
Luego de muchos años trabajando en ese lugar, decidió expandir sus horizontes y para ello abrió una cuenta en Instagram.
Sabía que no sería fácil
Esta decisión llevó a Mario a luchar por un puesto en una industria que es muy competida.
Pero nada es imposible
El destino quiso que Michael Costello, el aclamado diseñador de moda, lo descubriera en el 2013, y lo invitó a participar en una pasarela en la Semana de la Moda de Los Ángeles.
Nació una estrella
Mario apareció en las paginas del L. A. Times y muchas personas lo notaron.
La fama tocó a su puerta
Su vida cambió en ese momento: fue contratado por muchos fotógrafos para trabajar como modelo.
Todos lo quieren
La respuesta del público ha sido extraordinaria, ahora muchos se pelean porque participe en sus pasarelas como modelo y entendemos el porqué.
Casi perfecto
Este hombre es el sueño de muchas mujeres: es sexi, fuerte, responsable, trabajador, deportista y sobre todo, carismático. ¿Qué más se puede pedir?