Algunos aficionados del futbol están dispuestos a hacer de todo con tal de disfrutar de la celebración que se vive en los partidos de una Copa del Mundo. Como sabemos, estos eventos no se distinguen por ser económicos, así que para muchos el reto llega a ser enorme.
Hemos conocido casos de fanáticos que hasta venden propiedades o se endeudan bastante para poder asistir al Mundial, pero un caso que ya se ha vuelto viral es el de un joven aficionado mexicano que decidió gastarse los ahorros que tenía contemplados para su boda para ver perder, perdón, para ver jugar a la Selección Mexicana.
El joven recorría las calles de la ciudad de Lusail, en Catar, con un improvisado cartel, en el que se leía la frase: “Amor, me gaste el $$ de la boda, llegando a México te explico”. Suponemos que se trató de un intento por ir preparando a su prometida para enfrentar la triste realidad.
Tengo que confesar que uno de mis sueños era venir al Mundial, entonces al día de hoy lo estoy cumpliendo. El próximo año yo tenía programada mi boda. Tenía muchos ahorros, los cuales, como aquí todo está muy caro, pues ya me he gastado mucho dinero de esos ahorros.
Luego, el hombre no tuvo problema al afirmar que se la está pasando genial, y de una vez aprovechó para mandarle otro mensajito a la mujer que, ilusionada, ya contaba con la realización de su boda.
Y le digo a mi prometida que nos vamos a casar, a lo mejor va a ser posterior, a lo mejor tendremos que esperar un poco más de tiempo, pero lo vamos a hacer, necesito ahorrar todavía más dinero porque aquí está muy caro, pero el amor sigue.
¿QUÉ HARÍAS CON TAL DE ESTAR EN UNA COPA DEL MUNDO? ⚽🇲🇽
Este aficionado fue a #Qatar2022 con el dinero de la boda y le manda un mensaje a su novia#ClaroEnQatarhttps://t.co/uPNjyA0vCZ pic.twitter.com/eWEL2wyaFw
— Claro Sports (@ClaroSports) December 1, 2022
¡Ternurita! Además, comentó que espera que su prometida lo comprenda y que no vaya decidir mandarlo a donde se merece, pues a parte de gastarse sus ahorros, asegura que sus tarjetas de crédito ya están a tope. Por si fuera poco, todavía se dio el lujo de decir que si la chica ya no quiere casarse será porque no lo ama.
No sabemos quién sea su prometida, pero, por favor, amiga, ¡date cuenta! Hasta podríamos enumerar las razones del porqué deberías reconsiderar casarte con este hombre, aunque al final la decisión es solo tuya. O, ¿ustedes le darían otra oportunidad?