Desde el éxito mundial de la polémica cinta 365 DNI, el actor italiano Michele Morrone se ha convertido en uno de los hombres más populares en el mundo ya que, además de ser increíblemente atractivo, su carrera como modelo ha despegado a tal grado que durante los últimos meses ha participado en campañas para diferentes marcas internacionales.
Es por eso que el pasado miércoles fue visto en compañía del exitoso modelo y actor español Jon Kortajarena, conocido por su papel como Nicolás Vázquez en la serie Alta Mar de Netflix. Y la verdad, es que estas nuevas fotos solo han servido para recordarnos porqué es uno de los hombres más sexis del momento.
Han estado modelando en diferentes campañas
Michele se ha mantenido ocupado desde el reinicio de las actividades regulares en Europa al colaborar y participar en diferentes campañas para marcas como Guess en el Lago Como, en Italia, y Dolce & Gabbana al lado de la modelo Chiara Scelsi, las cuales ya han publicado parte de las imágenes con el atractivo actor.
Por lo que no es de sorprender que ahora haya sido visto justo a Kortajarena, quien es considerado como uno de los modelos masculinos mejor pagados y más exitosos actualmente, ya que podrían estar trabajando para algún otro proyecto publicitario en conjunto.
También se dio el gusto de salir de shopping
El mismo día, Michele fue visto en un outfit diferente cerca de la Casa de la Opera y el Palacio Vendôme visitando múltiples tiendas en la exclusiva zona, y no es para menos, ya que desde su papel como Massimo Torricelli su carrera ha despegado, aunque hace poco declaró que sigue siendo él mismo y que el único cambio drástico ha sido en sus finanzas.
Durante la misma entrevista para el New Indian Express, el italiano habló sobre la atención (femenina en su mayoría) que ha recibido desde el estreno de 365 DNI en la plataforma de Netflix, y su pasión por la actuación.
Solo queda esperar a que Michele vuelva pronto a la pantalla como Massimo, aunque las grabaciones podrían comenzar hasta 2021.