Encontrar el amor verdadero en la actualidad puede ser algo complicado. Tomando en cuenta su mala suerte en el amor, Joe Cohen, el joven CEO de una compañía californiana llamada SelfHAcked, decidió publicar en su cuenta de Facebook un aviso muy importante.
El millonario de 30 años está buscando el amor y necesita una mujer muy especial para poder compartir su vida y felicidad, y debido a que no lo ha logrado por los métodos tradicionales ha decidido ofrecer una recompensa para quien logre encontrarla por él.
Requisitos para convertirte en la afortunada
A pesar de su desesperación, Cohen ha impuesto una lista de requisitos para esa chica tan especial:
- La mujer debe ser muy inteligente
- Competente (confiable, reflexiva, previsora)
- Bajo nivel de neurosis (externo e interno)
- Baja volatilidad (externa): hostilidad, impulsividad, inestabilidad
- Sin ansiedad/infelicidad/depresión, autoconciencia, vulnerabilidad
- De trato fácil
- Mente abierta
- Honesta
- Entusiasta por la vida (amabilidad, emociones positivas, sociabilidad)
- Saludable
- Consciente de sí misma
- Cálida
- Directa
- No materialista
Quien logre dar con la indicada, recibirá la increíble cantidad de 10 mil dólares. Estos son los pasos a seguir si conoces a alguna candidata:
- Enviar perfiles, enlaces, etc. a su asistente.
- Realizar las pruebas cognitivas, que se administrarán a través del sistema de prueba automatizado. Su asistente lo dirigirá después de enviar las imágenes.
- 1-2 videollamadas por Skype si no están en Estados Unidos o cita personal si son de Estados Unidos.
La mejor inversión de su vida
La candidata no puede tener hijos, pues él desea comenzar su propia familia. Cohen agregó en la lista de condiciones que la recompensa será entregada únicamente si la mujer es del sur de California o está dispuesta a mudarse ahí para poder tener un periodo de citas de al menos cuatro meses.
Para aquellos que deseen aplicar, primero deben agregar a su lista de amigos en Facebook a Cohen y ponerse en contacto. Él sabe que regalar 10 mil dólares a alguien que lo guíe a donde se encuentre la mujer de su vida será la mejor inversión que haya hecho.
Lo intentó mucho antes de tomar esta decisión
Antes de aventurarse a tomar esta decisión, Joe entró a todas las plataformas de citas que encontró y en todas le aseguraban que no había nadie disponible en su área.
En tan solo unos días, el joven recibió más de 30 mil solicitudes de mujeres que aseguraban tener todo lo que él estaba pidiendo. A pesar de ser un hombre tan codiciado, está dispuesto a ceder ante los gustos de la mujer que está buscando, ya que ha preguntado a las mujeres:
¿Cuál es el rasgo que más desea en un hombre por más raro o difícil que este sea de encontrar?
No todos estuvieron de acuerdo con lo que hizo
También aseguró que hubo muchas personas que no estaban de acuerdo con su publicación, ya que no es algo que se pueda encontrar a través de las redes sociales. De cualquier forma, él mantiene la esperanza de hallar a la mujer con quien va a compartir su vida.
A Joe no le importan los comentarios negativos, está dispuesto a tomar los riesgos que sean necesarios y quizá la vida le tenga preparada alguna sorpresa. A pesar de los miles de solicitudes que ha recibido, solo estará dispuesto a salir con la chica con la que logre una conexión real.
Aunque me siento honrado por el apoyo que estoy recibiendo, al final del día solo estoy interesado en encontrar a una persona con la que realmente me conecte. Espero que la publicidad que esto haya generado no se haya alejado del hecho de que realmente estoy buscando una conexión genuina. Cuando encuentre a esa mujer voy a tomarlo como una señal y gastaré mi energía construyendo una relación a largo plazo con esa persona especial.
¡Anímate!
Joe ha encontrado el lugar ideal para pasar el resto de sus días al lado de esa chica y por eso se ha mudado a Newport Beach, cerca de sus hermosas playas. Además de que no hay contaminación, el tráfico es tranquilo y hay muchas cosas más que le agradan al empresario.
Su nuevo departamento tiene jacuzzi y spa. Si te interesa vivir en un lugar paradisiaco, ¡y cumples con los requisitos!, deberías de enviar tu solicitud.