Normalmente a todos nos llega el momento en el que queremos aparentar menos años o no resentir los estragos de la edad: ocultamos las canas, usamos tratamientos para disminuir las arrugas y para darle firmeza a la piel, entre otras cosas. Vivimos en una sociedad que ha buscado la fuente de la juventud desde tiempos inmemoriales y sigue en ello.
Pero por increíble que parezca, Pawel Ladziak, un hombre nacido en Varsovia, Polonia, ha gastado una pequeña fortuna para lucir mayor. Tiñe su cabello y barba para que sean blancos como la nieve y asemeja ser todo un sugar daddy pero solo tiene 35 años de edad.
Sus seguidores piensan que tiene 60 años
Pawel es entrenador personal aunque muchas veces ha sido confundido con un pensionado y dice que ha realizado ese cambio en su aspecto porque cree que su estilo es inusual para la mayoría de las personas y esto atrae más seguidores a su cuenta de Instagram.
A su esposa le encanta su aspecto
Mientras la mayoría de las chicas no quieren que sus parejas envejezcan prematuramente, Magda, la esposa de Pawel, es muy feliz al ver cómo su marido es un hombre maduro.
Le llaman El Vikingo Polaco
Para mantener ese aspecto, Pawel decolora su cabello para que sea blanco. Desde que empezó a ejercitarse subía fotos a sus redes sociales, pero no tuvo fama hasta que cambió su cabello, actualmente tiene más de 340 mil seguidores en su Instagram.
Empezó a entrenar desde muy joven
En la imagen del lado izquierdo podemos ver cómo lucía Pawel hace 10 años, a sus 25, y al lado derecho está el Vikingo Polaco a sus 35, en este 2017.
Podría desbancar a Vacchi
El contenido de sus redes es variado: sube imágenes de sus intensas rutinas de entrenamiento, momentos con su esposa, paseos y viajes hasta algunas comparándose con el italiano Gianluca Vacchi de 49 años, y en ocasiones lo etiqueta. Los dos eran personas con un físico promedio y ganaron fama gracias a sus ejercitados cuerpos.
Y a ti… ¿Qué te parece?
El Vikingo Polaco tuvo una idea que rompe con los esquemas sociales, sacrificó su imagen juvenil pero conservó su energía. Y si eres de las chicas que gustan de los mayores, quizás te agrade el cómo luce este joven europeo.