Brad Pitt se convirtió en un sex symbol en los años noventa y conforme transcurrió el tiempo terminó de consagrarse como uno de los mejores actores contemporáneos. Es un hombre que ha tenido diversos papeles en su carrera, con personajes que contrastan entre sí y hoy en día es conocido como una de las estrellas más talentosas del mundo del cine.
Si también eres fanática de este guapísimo hombre, entonces estamos seguras de que disfrutarás de nuestra selección de películas donde Brad demuestra que no solo es una cara bonita sino un excelente intérprete. Es tan camaleónico que no te lo imaginas.
1. Cool World – 1992
Es una de las primeras películas de Pitt. Aprovechando la tecnología del momento tuvo que actuar con personajes que no estaban ahí y fueron añadidos digitalmente después de la filmación.
2. Interview with the Vampire – 1994
Interpreta al dulce vampiro Louis, acompañado de un elenco magnífico compuesto por Tom Cruise, como Lestat; Kristen Dunst, Claudia, y Antonio Banderas, como Armand.
3. Legends of the Fall – 1994
Brad interpreta a Tristan, un amante de la aventura, un rebelde muchacho que se enamora de la misma mujer que sus hermanos. Para evitar problemas decide alejarse de su pasión prohibida y emprende un viaje en busca de nuevas emociones.
4. Seven – 1995
Es una de las películas más serias de Pitt en la que interpreta al detective David Mills. En esta producción demuestra sus dotes actorales. Después de verla solo pensarás en su frase:
What’s in the box? (¿Qué hay en la caja?)
5. 12 Monkeys – 1995
En esta película se transforma en un personaje mentalmente inestable, sus gestos y expresiones son incomparables. Te hará creer que está realmente loco.
6. Seven Years in Tibet – 1997
Pitt encarna a un aventurero llamado Heinrich Harrer, un alpinista austriaco que fue confinado a un campo de concentración en la India. Logra escapar y encuentra refugio en el Tíbet, donde se vuelve amigo del Dalai Lama.
7. Meet Joe Black – 1998
En este filme Pitt es la muerte que toma el cuerpo de un chico en el hospital y se presenta frente al millonario Willian Parrich con el nombre de Joe Black. Es un personaje muy misterioso y al mismo tiempo sensual.
8. Fight Club – 1999
Esta joya de David Fincher no solo muestra a Pitt con un torso magistralmente esculpido, también podrás disfrutar de su actuación como el alter ego del protagonista. Te hará cuestionar la vida, el capitalismo y las reglas.
9. Snatch – 2000
En esta ocasión Brad interpreta a un gitano boxeador con un acento de lo más divertido. Podrás disfrutar de su torso perfectamente definido y elegir cuál es tu preferido.
10. Spy Game – 2001
Interpreta a Tom Bishop, quien es acusado de espionaje y será ejecutado en 24 horas. Uno de sus colegas, Nathan Muir (Robert Redford), deberá arriesgarse para salvarle la vida y evitar que lo asesinen.
11. Ocean Eleven – 2002
Esta película es la primera parte de una trilogía de estafas maestras. Brad interpreta a Rusty Ryan que debe ayudar a su socio criminal, Danny Ocean (George Clooney), para robar simultáneamente los casinos Bellagio, Mirage y MGM Grand.
12. Troy – 2004
¿Lista para disfrutar del guerrero más fiero: Aquiles? Es la película en la que Pitt luce un físico más musculoso y definido que nunca. Es perfecta para suspirar por horas mientras lo observas desplegar su fuerza y gallardía.
13. The Curious Case of Benjamin Button – 2008
Benjamin Button no es un niño como los demás, en vez de envejecer rejuvenece. Esta película te demuestra la versatilidad de Pitt y te hace admirar el trabajo del equipo de maquillaje. Es la historia de una vida llena de peculiaridades y amor.
14. Inglorious Basterds – 2009
Pitt da vida a Aldo Raine, el jefe de un grupo de soldados, cuyo único objetivo es asesinar a Hitler y a los funcionarios del Tercer Reich. Lo escucharás hablar un poco de italiano.
15. Fury – 2014
https://www.youtube.com/watch?v=Xrr8UJEvNFQ
La filmografía de Brad es extensa, en esta producción también encarna a un soldado. Pitt está a cargo de una tripulación de cinco valientes soldados y un tanque de guerra. Deben introducirse en las costas europeas y tratar de sobrevivir a las tropas nazis. Es un filme muy crudo que te dejará la piel de gallina.