Muchas nos hemos enamorado, más de una vez, de algún personaje de la pantalla grande. Ya sea por su físico, su forma de ser o la manera en la que tratan de demostrar su amor e interés por la protagonista, pero en más de una ocasión hemos visto personajes cuya personalidad es un tanto desagradable y los convierten en todo lo opuesto a un galán.
Necios, superficiales o simplemente malos, hay muchos hombres de la pantalla grande que, a pesar de ser pintados como el interés romántico de la cinta, realmente no podríamos imaginarnos estar con alguien parecido, por muy guapos o no que sean. Te mostramos a los peores.
1. Daniel Cleaver en Bridget Jones
Un mujeriego que solo se relacionó con Bridget como si se tratara de un juego, para luego arruinar su oportunidad de ser feliz con Mark ¡dos veces!
2. Gale Hawthorne en The Hunger Games
Quería a Katniss pero constantemente la manipulaba para el bien común de la rebelión sin importar las consecuencias o lo que ella sintiera, solo pensaba en buscar venganza.
3. Kevin Doyle en 27 Dresses
Básicamente usó a Jane para su propio beneficio. El hecho de que no creyera en el amor no lo excusa de haber mentido y manipulado la situación.
4. Dean Sampson en She’s All That
Laney no debió de haberlo perdonado, es egoísta y superficial porque sólo se fijó en ella después de que cambiara su apariencia física, además de ser un completo mentiroso.
5. Ben en He’s Just Not That Into You
En la película tratan de justificar el engaño de Ben porque tiene problemas maritales cuando en realidad es solamente un mentiroso irresponsable que no admite sus errores.
6. Austin Ames en A Cinderella Story
Imagina ser tan superficial y egocéntrico que no puedas darte cuenta de que la chica “simple” de todos los días es de la que tanto dices estar enamorado.
7. Nate Cooper en The Devil Wears Prada
Mucha polémica existe sobre si Andy debió o no intentar regresar con él, y la verdad no fue la mejor decisión. No la apoyaba y siempre la juzgaba por buscar el éxito.
8. Rhett Butler en Gone With The Wind
Mujeriego, cínico y manipulador, constantemente se burla de Scarlett y su forma de ser, además abusa de su poder sobre ella para hacer lo que quiere sin su consentimiento.
9. George Wickham en Pride & Prejudice
Además de mentirle a todos sobre Mr. Darcy, también abusó de la inocencia y desesperación de Lydia para casarse con ella en secreto a cambio de dinero.
10. Kylo Ren en Star Wars: The Rise of Skywalker
Es el villano en las cintas en las que aparece, pero al final de la segunda nos hacen creer que siempre estuvo enamorado de Rey a pesar de haber querido matarla y a cientos de personas más.
11. Quentin Jacobsen en Paper Towns
Aunque sea el protagonista de la historia, Quentin es el típico chico que se enamora sin razón alguna y, seamos honestos, no le importaba si Margo le correspondía o no.
12. Peter Kavinsky en To All The Boys I’ve Loved Before
Obsesionado con su ex, manipulador y mentiroso, protegió a Gen a toda costa sin importarle lo que Lara Jean pensara o sintiera, además de ponerse celoso por cualquier cosa.
13. Tom Hansen en 500 Days of Summer
Summer no tenía la culpa de que él se enamorara, por mucho que quieran decirlo, ella fue clara desde un principio pero el fue egoísta en creer que podría hacerla cambiar a la fuerza.
14. Christian Grey en Fifty Shades of Grey
Vamos, todas sabemos muy en el fondo que Christian es controlador, manipulador y mandón, raramente se preocupaba por lo que Ana quería o pensaba y constantemente la celaba sin razón.
15. Sebastian Valmont en Cruel Intentions
Si, al final salva a Annette, pero eso no elimina el hecho de que fuera egocéntrico, manipulador, mentiroso y hasta morboso. Sebastian hacía todo para su propio beneficio.
16. Chris Wilton en Match Point
La representación de un vividor mentiroso, su obsesión con el dinero lo llevó a hacer hasta lo imposible con tal de tener estatus y además usó a Nola como juguete sexual.
17. Jerry Maguire en Jerry Maguire
Nunca se fijó en Dorothy hasta que le convino, además siempre cambiaba de opinión y le importaba muy poco si la hacía sentir mal o no ya que sólo pensaba en él mismo y sus intereses.
18. Jim Preston en Passengers
El egoísta mayor. Literalmente sentenció a Aurora a un horrible destino porque se sentía solo y quería compañía, que se hayan “enamorado” no alivia o elimina lo que hizo.
19. Edward Cullen en Twilight
Si eres de las que ya leyó Midnight Sun, sabrás que Edward pensó en múltiples ocasiones cuál sería la forma perfecta para matar a Bella simplemente porque le causaba conflicto su existencia. Y eso que la amaba.
20. Peeta Mellark en The Hunger Games
No tenía ni gramo de personalidad, siempre estaba forzando su romance ficticio para poder estar más cerca de Katniss aunque ella tenía mil problemas con los cuales lidiar.
21. Peter Bretter en Forgetting Sarah Marshall
Llorón y sin nada que aportar, literalmente usó a Rachel para intentar olvidar a su ex y cuando no funcionó, no tardó en correr de vuelta a los brazos de Sarah sin importarle nada ni nadie.
22. Ben Stone en Knocked Up
¿Porqué nos quieren hacer creer que era bueno? Irresponsable, inmaduro, patán y nada atractivo, hasta la fecha no comprendemos como es posible que Alison le diera una oportunidad.
23 Laird Mayhew en Why Him?
El hecho de que tenga millones no quita que fuera la viva representación de un hombre con personalidad de niño malcriado, no importa lo atractivo que sea.
24. Peter Parker en Spider-Man
Otro con cero personalidad, si bien no es una película romántica, Peter siempre fue demasiado sensible y muchas veces manipulaba la situación para conseguir atraer a Mary Jane.
25. Thomas Bailey en Made Of Honor
El típico que no sabe lo que quiere hasta que lo ve todo perdido. Thomas quiso a Hannah hasta el momento en el que ella era feliz con alguien mucho mejor que él.