En 2015 no es extraño que un joven encuentre la fama en las redes sociales simplemente porque comparte imágenes de su vida diaria. Pero este chico es tan sexy, que ni siquiera Disney podría haberlo creado de una manera tan perfecta.
Su nombre es Brock O’Hurn, es un chico de 23 años que mide 2.10 metros, es empresario y entrenador personal. Actualmente vive en Los Ángeles. Tiene más de 800 mil seguidores en Instagram y 334 mil fans en Facebook.
Ha ganado fama por hacer cosas simples
https://instagram.com/p/4ucKxalxiv/?taken-by=brockohurn
https://instagram.com/p/499Z-Clxim/?taken-by=brockohurn
Simples como andar sin camisa, recoger su cabello para pasar un rato en la alberca con sus perros, o ir a la playa a jugar atrapadas. Es un chico normal que hace deporte, va al gimnasio y le encanta pasar tiempo con sus sobrinos.
No es actor ni cantante, pero ha pasado de ser un completo desconocido a ser uno de los hombres más prometedores del momento
https://instagram.com/p/5ikwbPlxoc/?taken-by=brockohurn
Tal vez son sus ojos, quizá es su físico cincelado o tal vez las selfies donde sus pantalones se ven un poco caídos. Pero parece que sus fotos son populares porque ha elegido mostrar su vida real: una vida feliz y sana. No hay fotos de Brock en donde él se muestre tomando cerveza, saliendo con chicas y mucho menos consumiendo drogas.
Brock era algo tímido
https://instagram.com/p/3aAZJnlxqv/?taken-by=brockohurn
Después de que terminó la secundaria trabajó en la tienda Abercrombie & Fitch, donde aprendió lo que era el servicio al cliente y superó su timidez natural.
En cierto modo, me ayudó a romper un poco mi concha. Es una cosa que aprendí al ser muy grande y muy alto. Soy muy intimidante. Ahora soy un hombre agradable, porque sólo quiero que la gente se sienta cómoda y feliz.
Es de la vieja escuela
https://instagram.com/p/wAdVjcFxul/?taken-by=brockohurn
A pesar de que soy muy joven, soy de la vieja escuela: soy de los chicos que siempre abrirán la puerta. No te dejaría pagar en una cita ni te dejaría andar por la parte exterior de la acera. Así es como soy —asegura Brock.
Y puede ser un galán ‘lumbersexual‘
https://instagram.com/p/vcZmf8Fxok/?taken-by=brockohurn
Brock desea actuar
https://instagram.com/p/593OHklxrj/?taken-by=brockohurn
Mi objetivo es estar actuando, y una de mis metas es hacer caridad para ayudar a la gente.
Y por lo pronto, ha subido su primer video en YouTube
¡Gracias a Dios existen este tipo de hombres!