Hoy fue el cumpleaños del chico más odiado y más amado de todo el mundo; un niño que llegó a nuestras vidas para impresionarnos con su talento pero para hacernos sacar las canas verdes de coraje por tanto escándalo.
Y es que Justin Bieber es el chico malo más guapo y talentoso que esta generación ha concebido. Desde su trágico y muy apasionado romance con la chica más linda de Disney, Selena Gomez, hasta la cantidad de veces que el hombre ha tenido que lidiar con policías y arrestos por mala conducta tras el volante. El chico hoy cumple 22 años y éstas son las 22 razones para amar y odiarlo.
1. Lo amo: tiene una voz de ángel
Su talento es innegable, tiene muy buenas piezas musicales y no anda tras las ramas jugando al falseto, la verdad es que, te guste o no, Justin tiene una voz como de ángel aunque seguramente al cielo no se irá.
2 Lo odio: Se cree un rebelde sin causa
Sí, nos encantan los chicos malos, ¡pero malos de verdad! Nos encantaría que Justin sólo se dedicara a ser guapo y talentoso, sin necesidad de querer caerle bien a todo el mundo, sobre todo a los raperos con los que suele juntarse a hacer “cosas de malotes”.
3. Lo amo: es tan sexy detrás de su batería
Drum roll… #mycalvinshttps://t.co/PDRe8Spt5x
— calvinklein (@CalvinKlein) January 6, 2015
Bateristas nunca, NUNCA se mueran, los amamos demasiado.
4. Lo odio: cuando hace berrinches
Nos hace apagar el boton de AMOR cuando lo vemos hacer berrinches en todos lados. A ninguna mujer le gusta un niño mimado así.
5. Lo amo: es tan FOTOGÉNICO
https://www.instagram.com/p/vXr5LAAviI/
Embarazo visual en 5…4…3…2…1…
6. Lo odio: ¿por qué tenía que usar esos boxer con la bandera de México?
https://www.instagram.com/p/BBrVZvLgvlq/
Es que la verdad no tenía una sola buena razón para hacerlo, sólo se vio bastante ridículo, pero lo perdonaremos por esta vez.
7. Lo amo: es un amor con sus hermanitos
https://www.instagram.com/p/xDVkTugvuS/
8. Lo odio: ¡¡qué puerco!!
9. Lo amo: tan lindo cuando lanzó a la fama a Carly Rae Jespen
Justin compartió en su twitter que debíamos escuchar a Carly Rae Jepsen con su sencillo call me maybe, y gracias él la canción es un nuevo clásico pop.
10. Lo odio: se deja photoshopear
11. Lo amo: Cuando le jugó una inocente broma a una señora
El programa repeat after me juntó a Justin Bieber y una adorable maestra de boliche llamada Tish, el resultado es exageradamente gracioso y tierno. Al final él la abraza y le dice que está en un show de bromas para televisión.
12. Lo odio: cuando hizo enojar a Orlando Bloom en Ibiza
13. Lo amo: dedicó un tatuaje a la hija enferma de su amigo
“La G es por Georgia, y es el nombre de la hija de un amigo mío; ella tiene una condición cerebral, así que me lo tatué para que él sepa que lo apoyo y cuenta conmigo para todo”.
14. Lo odio: Cuando puso popular el #SWAG
SWAG significa todo y nada al mismo tiempo. Proviene del Írladés y significa “una forma particular para caminar” (¿?) En realidad Justin lo hizo famoso, pero la verdad ¿qué no ha hecho famoso Bieber?
15. Lo amo: su película realmente es emotiva y conmovedora
La película del 2010 Never Say Never profundiza en la impactante historia de un niño con un talento natural para la música, y su sueño de llegar a millones de personas. Él da un discurso muy emotivo, el cual inspira a sus fans a “nunca decir nunca”. Ter-nu-ri-ta.
16. Lo odio: la cantidad de veces que hizo llorar a Selena Gomez
“Pues gracias, Justin”… comentó Selena.
17. Lo amo: Tiene sentido del humor para dejarse hacer un Roast
El Roast es un programa de Comedy Central en el que varios comediantes y amigos del artista estrella, como en este caso fue Justin, se dejan “rostizar” con los peores chistes y burlas. Para algunos tener al mundo entero humillándote sería una pesadilla, pero para Justin fue sólo un paso más en la carrera, que a decir verdad fue más cómico de lo que esperábamos.
18. Lo odio: cuando era super amigo de Floyd Mayweather Jr
Hubo un momento bizarro en el que Justin era el mejor amigo del boxeador Floyd Mayweather Jr; tan raro fue esa amistad que hasta se fueron de vacaciones juntos (y solos) a Bora Bora. La verdad eso no fue nada sexy, pero le dejaremos el beneficio de la duda por esta ocasión.
19. Lo amo: Sus presentaciones acústicas son para romperte el corazón
Justin en acústico es el más romántico y sencillo de todos, su voz conmueve y transmite todo el dolor que seguramente vivió en su tormentosa relación con Selena Gomez.
20. Lo odio: cuando anduvo “mala copa” en la ruinas de Tulum, México
https://www.youtube.com/watch?v=Z10Ni5eyunc
Justin fue de vacaciones a las playas de Quintana Roo, México, a visitar las ruinas de Tulum, centro turístico al cual no sólo quería pasar sin comprar boleto y queriendo entrar con bebidas alcohólicas; rompió las botellas de cerveza y se acercó envalentonado con los guardias de seguridad a bajarse la ropa interior. Obviamente lo escoltaron y le dieron un boleto de regreso a casa.
21. Lo amo: un famoso dedicado a las obras de caridad
Se ha unido a 26 causas, 21 proyectos de caridad, participó para “we are the world” en 2010 y en 2011 todos los fondos que recaudó su álbum navideño Miseltoe fueron exclusivamente para la caridad. Su primer disco en 2009 se llama “My World” (Mi mundo).
22. Lo odio: porque se ha vuelto un verdadero gusto culposo
El 2015 fue el año en el que Justin Bieber se volvió algo “aceptable”. El segundo sencillo de su disco fue Sorry, y es uno de los videos más vistos en el mundo. En él no aparece en ninguna sola toma, pero podemos ver al grupo de baile Royal Family disfrutándose a sí mismas como mujeres libres y divertidas con una coreografía totalmente hipnotizante.
#FelizCumpleañosJustinBieber
La verdad poco a poco nos está ganando este guapo joven de 22 años, al cual le deseamos un feliz cumpleaños y que ojalá deje de meterse en tantos problemas y se dedique a cantar, que eso sí nos enamora.