Desde que comenzó su carrera en One Direction hace 10 años, Harry Styles se ha mantenido bajo la atención de miles de fans alrededor del mundo. Si bien su historia como parte de la popular boyband le dio estatus de superestrella, al día de hoy el nativo de Redditch, Worcestershire, en Inglaterra, ha logrado mantenerse como uno de los cantantes más exitosos de los últimos años con su carrera como solista.
Pero además de ser un gran músico —sacó su segundo álbum en diciembre del año pasado—, también es uno de los hombres más sencillos y nobles que hayamos visto, y los hechos lo comprueban. Aquí te mostramos 20 razones por las que Harry es lo mejor que le ha pasado a nuestra vida.
1. Ha donado 1.2 millones de dólares a la caridad
En su primer tour como solista vendió 1 millón de entradas a sus conciertos, por lo que decidió donar una parte de las ganancias a 62 grupos sociales alrededor del mundo; eso, sin decir ni una sola palabra al respecto.
2. Grabó un audio especial para ayudarnos a dormir
Hace un mes, Harry grabó un audio tranquilizador para la aplicación Calm, la cual ayuda a combatir el estrés y la ansiedad para que puedas conciliar el sueño de mejor manera, misma que puedes descargar para escucharlo cuando quieras.
3. Siempre ha sido respetuoso de sus fanáticas
En una entrevista, un locutor de radio le preguntó si disfrutaba de tener a millones de mujeres “peleando” por él. Harry aclaró que no y que no creía que fuera un tema positivo para hablar.
4. Se atreve a romper esquemas y tradicionalismos
Su estilo, especialmente en los últimos años, nos ha demostrado que seguir las reglas no es obligación al atreverse a usar prendas, colores y accesorios que podrían considerarse femeninos.
5. Promueve la salud mental y la meditación
En una entrevista para Rolling Stone, Harry declaró que una de las cosas que ha descubierto en los últimos años es la importancia de la meditación y el ser honesto contigo mismo en todos los aspectos de tu vida, aceptando tus errores para enmendarlos.
6. Es realmente atento y servicial con todos
Un chico que ni siquiera es su fan declaró que un día Harry se ofreció, así nada más, a cuidar de su perro afuera de un restaurante para que él pudiera entrar a recoger su orden.
7. Ayudó a una fanática durante un concierto
En uno de sus shows en 2017, Harry paró la música y le pidió a todos que se detuvieran para ayudar a una fan que estaba teniendo un ataque severo de ansiedad, mandando personal para que la ayudaran a salir.
8. Le cantó feliz cumpleaños a una afortunada
Durante un concierto con One Direction, una admiradora traía un cartel donde les dejaba saber que era su cumpleaños. Harry lo leyó y rápidamente comenzó a cantarle —con ayuda del público— Feliz cumpleaños, dándole un regalo que jamás olvidará.
9. Siempre habla con cariño de su pasado
A diferencia de otros artistas, Harry nunca se ha quejado o evadido preguntas cuando se trata de su pasado en One Direction; al contrario, siempre ha hablado de lo mucho que amó esa experiencia.
10. Defiende a sus admiradoras a capa y espada
En una entrevista declaró que no entendía por qué la sociedad no tomaba en serio a las jóvenes mujeres, diciendo que ellas son el futuro, no mienten y, si quieren, siempre te apoyarán.
11. Es un hombre de diversos talentos
Justo después de que One Direction se separara, Harry apareció en la película Dunkirk, misma que fue dirigida por el aclamado Christopher Nolan. El director incluso declaró elegir a Harry basado únicamente en su talento para actuar.
12. Apoya los derechos LGBTQ+
Durante gran parte de su carrera siempre ha mostrado y hablado sobre su apoyo a los derechos de la comunidad de la diversidad sexual, promoviendo la inclusión social y asegurando que en sus conciertos busca que todos se sientan seguros y confiados de ser quienes son.
13. Es realmente todo un caballero, siempre
En más de una entrevista le han preguntado qué es lo que busca en una mujer o lo primero que le atrae de otra persona, y Harry ha dado respuestas únicas: los ojos, la sonrisa y el sentido del humor es lo que más le gusta.
14. Respeta a las mujeres como ningún otro
Durante la grabación del video de Watermelon Sugar, una de las modelos que aparece a su lado declaró que el director le indicó a Harry jugar con el cabello de la chica, pero que él, antes de hacerlo, le preguntó a ella si se sentía cómoda o no con eso.
15. Es el hombre más romántico del mundo
Muchas de las canciones de Harry, las cuales ha escrito él mismo, tienen letras súper románticas como Sunflower, Vol. 6 donde compara a una chica que le gusta con los girasoles, mientras se imagina bailando con ella y enamorándose de sus ojos.
16. No le importa lo que piensen de él
Harry es el primero en demostrar que la seguridad y amor propio es lo más importante, por lo que durante el Met Gala de 2019 decidió usar un conjunto increíble, el cual fue criticado por ser ‘demasiado femenino’, cosa que a él no le importó.
17. Donó su larga cabellera para las niñas con cáncer
Muchas de sus fanáticas perdieron la cabeza cuando Harry apareció en 2018 con un nuevo look: su largo cabello había desparecido. Harry nunca comentó nada, pero tiempo después se supo que lo había donado a Little Princess Trust, una organización que crea pelucas para niñas con cáncer.
18. Nunca ha dejado que los rumores lo afecten
Como todos sabemos, Taylor Swift escribió I Knew You Were Trouble sobre él. Pues bien, durante los MTV Video Music Awards de 2013, Swfit recibió el premio a mejor canción, y durante su discurso agradeció de forma sarcástica a “el chico que inspiró” dicho tema. Harry estaba en la audiencia y decidió no reaccionar ni hacer comentarios al respecto.
19. Tiene el mejor estilo que hayamos visto
Los tatuajes, el cabello, los atuendos atrevidos, los múltiples anillos y los collares de perlas nos muestran que Harry sabe cómo combinar y portar un estilo único, y jamás deja que la opinión de los demás influya.
20. Y bueno, puedes saber exactamente a qué huele
El año pasado, Harry fue la imagen oficial del perfume Mémoire D’une Odeur, de la marca Gucci. Pues bien, durante una entrevista, Harry admitió que otra de las fragancias que ama es Tobacco Vanille, de Tom Ford, e incluso lanzó una línea de velas con el aroma.