Podríamos pensar que gracias a toda la innovación que se vive en el mundo moderno, las series de televisión han quedado en el pasado, pero lo que es un hecho es que los años noventa siguen más presentes que nunca, y uno de los más grandes representantes de la televisión ha aparecido nuevamente.
No podemos negar que la televisión de los años 90 nos regaló un sinfín de estrellas atractivas, pero uno de todos esos hombres destacaba por encima de todos, estamos hablando de la brillante estrella de Salvados por la campana: Zac Morris. Su intrigante encanto encendió el corazón de muchas chicas adolescente, pero si pudieras ver al actor en estos días lo más probable es que ni siquiera sepas que se trata de él.
Un actor irreconocible
El actor Mark Paul Gosselaar ha cambiado demasiado en los últimos años, ahora ha optado por llevar una cabellera negra, ademas le ha crecido una gran y abultada barba que complementa su aspecto de hombre maduro.
Mark Paul aparecerá en una película
Afortunadamente hemos visto su nuevo aspecto gracias a las tomas de la nueva película de Mark Paul llamada Pitch, que relata la historia de una joven que se convierte en una gran estrella del béisbol de las grandes ligas.
El papel de Mark Paul es el de un jugador veterano
https://www.youtube.com/watch?v=k0wLCGwYZ3g
Que además de ser el capitán del equipo de la joven, también es su entrenador y la ayuda a lograr su objetivo.
Zac Morris ha crecido muy bien
Francamente creemos que la nueva imagen de Mark Paul es bastante sensual y definitivamente nos demuestra que el chico de Salvados por la campana ha crecido demasiado bien.