Nadie me va a negar que de vez en cuando necesitamos consentirnos y aunque podemos pensar que esos lujitos pueden afectar nuestro bolsillo, aquí te dejo 15 ideas que puedes realizar con lo que está a tu alcance.
Recuerda, aunque haya alguien contigo que te haga sentir especial, disfruta del pensar que primero estas tú, luego tú y después tú.
1. Baño de tina
Toma un baño de tina y ponte un antifaz para dormir, eliminar un sentido ayuda a aumentar otro, así puedes concentrarte completamente en la sensación del agua suave que envuelve todo tu cuerpo.
2. Aperitivos fríos
Mete un recipiente lleno de uvas o fresas al congelador. Cuando llegues a casa, después de un día pesado, deja que cada una se derrita lentamente en tu boca.
3. Baila
Pon una canción sexy en tu reproductor de música, apaga las luces y ponte a bailar como si hicieras un striptease, sin nadie viéndote y déjate llevar.
4. Despierta feliz
Olvídate de despertarte con el molesto sonido de tu alarma, programa una canción que te traiga buenos recuerdos o una muy relajante que vaya despertándote poco a poco.
5. Ropa interior de seda
Después de depilarte el área del bikini, ponte ropa interior de seda. La sensación de esta tela contra tu piel desnuda, ¡será increíble!
6. Aromas para dormir
Enfría tu perfume en el refrigerador y pásalo sobre tu piel antes de acostarte, no olvides colocar un poco sobre tu cuello y tu almohada.
7. Cena delicioso
En una noche que sepas que vas a cenar sola, consiéntete con tu comida favorita, de preferencia cómprala para que no te compliques cocinando.
8. Disfruta del jacuzzi
En tu próxima visita al spa, no olvides sumergirte en un jacuzzi por unos minutos para que salgas mucho más relajada.
9. Café gourmet
Si eres de las que disfrutan de un buen café por la mañana, compra uno gourmet que puedas tomar esos días en que necesitas iniciar el día con más entusiasmo.
10. Aceite de menta
Échate una gota de aceite de menta en el pelo mientras tomas una ducha caliente, cada vez que muevas tu cabeza sentirás una sensación vigorizante.
11. Perfumes diferentes
Ten varios perfumes para que los uses para diferentes ocasiones, ayuda a que el olfato no se acostumbre a los mismos olores.
12. Cocina
Toma una clase de cocina o checa tutoriales por Internet, así podrás prepararte esas deliciosas galletas con chispas de chocolate (que tanto te gustan) ,cada vez que tengas ganas.
13. Crea tu espacio
Crea en tu casa un lugar acogedor donde puedas relajarte y distraerte, con almohadas cómodas, un sillón en donde puedas tenderte a gusto y tener libros, música o algo que te saque de tu rutina.
14. Usa ropa que te funcione
Usa ropa y accesorios que “funcionen”: es decir, para vestirnos sensuales no necesitamos llevar un escote enorme, una minifalda o una falda superpegada al cuerpo. No, aquí lo importante es escoger prendas que acentúen nuestros atributos y que a la vez nos permitan estar cómodas.
15. Piel hidratada y suave
Que tu piel luzca hidratada y fresca es un gran atractivo, la suavidad al tacto resulta muy sugerente por lo que es importante que la mantengas humectada y la exfolies cada cierto tiempo.