Los colores tienen diferentes significados según la psicología; el rojo está asociado con la pasión, el dinamismo, la calidez y la agresividad, y es utilizado a menudo para llamar la atención. Una mujer que viste de rojo denota seguridad, sensualidad, pasión y amor; por eso, muchas chicas aman este color.
Dicen que cuando una mujer lleva algo rojo, se vuelve hasta tres veces más atractiva. Si aún no te atreves a explorar tu lado sensual, tal vez sea momento de hacerlo y qué mejor que comenzando con tus labios. Usar un labial rojo hará que atraigas cientos de miradas y aquí te decimos cuales son las ocasiones perfectas para que te atrevas a usarlo.
1. La primera cita
Es lógico que quieras impresionar a ese chico con el que tendrás una cita. No necesitas vestir provocativa, acompaña tu outfit con un tono rojo en los labios, verás que él no despegará sus ojos de ti.
2. San Valentín
El día del amor y la amistad es el pretexto perfecto para llevar un rojo pasión en los labios. No importa si vas a salir con tu pareja o tienes plan con tus amigas, lo importante es que te sientas segura y confiada.
3. Boda
No importa si es la tuya o eres una invitada, las bodas son una celebración al amor y tus labios merecen ir de color rojo.
4. Noche romántica
Si quieres tener una noche romántica con tu pareja y tener un final feliz, lo mejor es que le des un toque sexi agregando un color rojo en tus labios.
5. Tu graduación
Es tu momento y debes ser el centro de atención. Por lo general este tipo de eventos se lleva a cabo en las noches, así que puedes usar un maquillaje más cargado y darle el toque sensual a tus labios con un rojo intenso.
6. Entrevista de trabajo
En una entrevista de trabajo debes verte profesional, y para ello puedes combinar un atuendo elegante en colores oscuros, pero añadiendo un toque sexi en tus labios. El rojo además demostrará que eres una mujer segura y capaz para el empleo.
7. Antro
Salir de antro es el pretexto perfecto para pintar tus labios de color rojo. Lucirás hermosa, segura y sensual. Si estás soltera, tal vez hasta regreses a casa con galán.
8. Cuando estás deprimida
En esos momentos en los que no te sientes del todo bien, estás triste y puedes hasta llegar a creer que no eres bonita, la mejor solución es arreglarte y añadir un toque rojo a tus labios. Tu actitud cambiará de inmediato y pronto notarás que te sientes mucho mejor.