La astrología afirma que el momento de tu nacimiento determina los rasgos de tu personalidad, y aunque algunas personas se resisten a creer en ello, es inevitable ver cómo las chicas nacidas en julio comparten ciertas características.
Si tú, tu mamá, tu mejor amiga o tu abuela nacieron en este mes es probable que posean una espiritualidad especial, estén dotadas de audacia, amor y una alegría tan inmensa que las convierte en seres extraordinarios.
1. Son determinadas
Rara vez su espíritu se ve quebrantado por los obstáculos que la vida pone en su camino. No se rinden hasta alcanzar sus sueños.
2. Aman su independencia
Son individualistas, críticas y no ceden a la manipulación. Les cuesta trabajo aceptar órdenes que van en contra de sus creencias y principios.
3. Siempre ven el lado bueno de las cosas
Siempre buscan el lado positivo de las situaciones más grises, aprenden de ello y saben cómo solucionarlo.
4. Socializar no es un problema
Son extremadamente sociables y suelen ser percibidas como personas de suma confianza.
5. Siempre están dispuestas a ayudar
No importa el día, la hora o incluso la situación, las chicas nacidas en julio son las personas indicadas si necesitas ayuda, apoyo o consuelo.
6. No conocen el egoísmo
Comparten todo de sí y suelen pensar en sus semejantes antes de realizar cualquier acción, pues realmente se interesan en ellos y en sus sentimientos.
7. Prefieren estar solas que mal acompañadas
Aunque tienen mucho amor para dar, estas chicas prefieren darse un tiempo hasta encontrar a la persona indicada, pues suelen buscar relaciones largas y con compromisos reales.
8. Odian la venganza, pero jamás olvidan
Aunque son chicas de carácter fuerte, nunca se atreverían a cobrar venganza de quienes las dañan, ellas creen profundamente en el karma y prefieren tener su conciencia tranquila. Eso sí, jamás olvidan el daño que se les hace, así que no esperes su perdón total.
9. Extremadamente pacientes
Suelen mantenerse relajadas y fuera del estrés el mayor tiempo posible, además son increíbles maestras al momento de compartir sus conocimientos con otros.
10. Su familia es su prioridad
Son hogareñas de corazón y se preocupan tanto por el bienestar de los suyos que son capaces de dar su propia vida por ellos.
11. Son curiosas y preguntonas
Aunque esto puede ser algo irritante para los demás, para ellas es una herramienta de utilidad que les permite conocer y aprender más a fondo sobre cualquier situación o persona
12. No conocen de infidelidades
Para ellas la fidelidad es un principio inquebrantable, algo que las convierte en las mejores amantes.
13. Saben cómo disfrutar de la vida
No se andan con rodeos; se arriesgan, intentan y aprenden nuevas cosas, aman la diversión y aprovechan cada segundo de su día.