Cuando está por cambiar el año siempre llegas al punto de preguntarte qué has hecho de tu vida y qué esperas hacer en el futuro cercano. Si la voluntad es mucha, estableces propósitos, unos más creíbles y alcanzables que otros, pero la carrera por mejorar o mantenerte suele durar poco, y cuando llegas al primer tercio del año, olvidaste por qué lo estabas haciendo.
Si en el 2017 estas dispuesta a adquirir nuevos hábitos para tu vida y tienes el firme propósito de mantenerlos, considera que tendrás que implementarlos con disciplina durante 21 días para lograr el éxito esperado. Existe un mundo más allá de hacer ejercicio o empezar la dieta; estos son algunos propósitos diferentes y totalmente alcanzables para este año que está por comenzar.
1. Cree en ti misma
Ten confianza en ti, fortalece tu autoestima y piensa que una mujer segura es más sexy y puede alcanzar más rápido sus objetivos.
2. Termina lo que empiezas
No dejes a la mitad los proyectos, por muy simples que parezcan, para hacerlos después.
3. Deja de lado todo lo que te daña
En el camino puedes dejar sentimientos, emociones, negatividad y hasta personas que solo te frenan y afectan tus ganas de lograr algo.
4. Perdona y perdónate
No sirve de nada tropezar una y otra vez con la misma piedra para revivir sentimientos; perdona a los que te dañaron y perdónate a ti por lo has dejado de hacer.
5. Sé feliz
Disfruta de tu trabajo, de los momentos para estar sola, de tu familia, de tu pareja. Simplemente sé feliz y agradecida por lo que tienes.
6. Dedícate a ti
No bases tu vida en los demás, piensa en ti, cuídate y de vez en cuando consiéntete.
7. Respeta tu cuerpo
Considera dejar de fumar y alimentarte de manera más saludable, incluso asistir a un chequeo médico general para prevenir cualquier padecimiento que pudiera afectarte.