Algunas de nosotras ya estamos en la bella etapa de la vida en pareja, y la verdad es que pasar tanto tiempo con una persona (a pesar que la amemos tanto) a veces resulta agobiante si no aprendemos a convivir de manera adecuada.
Y en muchas ocasiones, ya sea porque son del tipo hogareño o desean pasar más tiempo en casa, las actividades o el catálogo de Netflix se acaba. Por ello, te dejo muchas más opciones para hacer con tu galán.
1. Cocinen juntos
Tal vez ninguno de los dos sepa hacerlo muy bien, pero es de las mejores y más bonitas actividades que pueden hacer juntos, pues es pasar tiempo de calidad, hablando y disfrutando en pareja mientras trabajan en equipo en busca de un objetivo que ambos saborearán.
2. Lean el mismo libro
Quizá no seas fan de la lectura pero es una excelente opción si lo que desean es tener temas de conversación nuevos, pues además de que conocerán una nueva historia podrás saber la opinión de alguien más.
3. Ejercítense en casa
No todo en la vida se trata de comida y snacks, todo eso debe tener un equilibrio y qué mejor si lo hacen con quien las hizo subir esos kilitos que ahora tienen de más. Pónganse retos; seguro les encantará la transformación que van a tener.
4. Háganse una sesión de fotos al estilo hogareña
Esta es una de las más divertidas, y lo mejor de todo es que lo pueden hacer con la cámara de su celular. Solo arréglense un poquito o escojan su pijama favorita, y seleccionen sus poses y lugares favoritos de la casa para una shooting casero.
5. Bañen a su mascota
Si tienen un rato de tiempo muerto no lo desperdicien y menos aún si tienen una mascota, ¡aprovechen para bañarla! Ella se los agradecerá y pasarán un buen momento de risas y platica.
6. ¡Hora de juegos de mesa!
Otra buena opción es que jueguen una partida de Uno o quizá de Risk, tal vez Turista Mundial o Monopolio… Te aseguro que se divertirán, aunque si ambos son muy competitivos tengan cuidado y tomen todo a la ligera.
7. Tengan una cena romántica
Hagan que las cenas románticas de París se queden cortas comparadas con la que harán ustedes en la mesa de su comedor. Preparen algo rico, pongan velas, algo de vino en sus copas y disfruten de una hermosa velada.
8. Organicen su casa
Quizá esto no sea tan divertido pero es necesario. Un hogar ordenado y limpio es un hogar con paz y felicidad, así que usen sus tiempos libres para hacer los quehaceres del hogar juntos.
9. Hagan su bucket list
Tal vez esta es de las cosas más lindas y románticas que podemos hacer juntos, y es que una lista de deseos en pareja es el inicio de todos los sueños que se convertirán en planes con el tiempo. Toma una hoja y anoten sus sueños y un plazo fijo para alcanzarlos; ¿creen cumplirlos todos?
10. Noche de mascarillas
Si el aburrimiento es mucho, proponle a tu chico una noche mascarillas. Pueden ser naturales o, si son muy rudos, podrían tratar con alguna peel off; el caso es divertirse y consentir su piel.
11. Jueguen videojuegos
Si alguno de los dos es amante de los videojuegos pasen un rato agradable jugando; pueden retarse o el experto enseñarle al novato.
12. Saquen su lado artístico
¿La pared donde está la tele es muy blanca y tienen un bote de pintura en casa? ¡Hora de sacar al Picasso que llevan dentro! Piensen en algún diseño o qué desean innovar en su hogar con decoraciones y cosas que tengan a la mano. Seguro y logran algo lindo.
13. Aprendan el hobbie del otro
¿Tu chico toca la batería y tú eres una máster en el baile? ¡Enséñense uno al otro! Así tu aprenderás algo que él ama hacer y él aprenderá de lo que tú disfrutas.
14. Hagan un photo wall
¿Recuerdas las fotos de la sesión casera? Pues es hora de usarlas, pues lo que harás es seleccionar las que más te hayan gustado y además agregarás otras más de algunas ocasiones pasadas y crearán su propio potho wall en su pared favorita. Péguenlas como mejor les agrade y tendrán una decoración maravillosa.
15. Bailen en la sala
Muy simple, pongan una playlist de Spotify y hagan una hora de baile random en su sala o habitación. Saquen todo el estrés, rían y disfruten de esos pequeños pero hermosos momentos.