Internet no solo es ese maravilloso espacio para dedicar horas y horas en el descubrimiento de memes y en compras en línea; la red es también un lugar donde todos podemos desahogar nuestros sentimientos gracias a plataformas como Twitter o Reddit. En muchas ocasiones, estos sitios dan oportunidad al anonimato cuando se trata de confesar las experiencias más duras o vergonzosas.
No hay nada que provoque más empatía que un corazón derruido, por el simple motivo de que no hay un usuario en la red que no haya sido lastimado, abandonado e incluso engañado. Internet unió sentimientos rotos y compartió las “mejores” historias de infidelidad que han vivido; el resultado es tan ruin como épico.
1. ¿Vidente?
Había tenido pesadillas en las que mi novio me era infiel, así un día se lo conté en broma. Lo tomó como una señal de que yo ya sabía, y me lo confesó.
2. El niño de mami
Una de mis compañeras de trabajo llegó a la casa de su novio para poner a cargar su teléfono después del trabajo. Fue a la habitación de él y lo encontró con otra mujer. Ella tomó una foto de ambos en la cama y se la envió a su ahora exsuegra.
3. Orgulloso padre
Yo era auxiliar de enfermería en un hospital. Él vino durante mi turno para contarme que su otra chica estaba dos pisos más arriba, dando a luz a su bebé.
4. Más de una personalidad
Mi exnovio me había dicho que no tenía Facebook. Un día encontré su perfil con un nombre diferente. ¡Resulta que estaba casado, tenía un hijo y me había mentido respecto a todo durante dos años!
5. El aniversario de bodas
Mi mamá fue a la casa de campo de mi familia y encontró a mi expadrastro teniendo relaciones con su novia en el jardín principal. Era su aniversario de bodas número 35. Mi madre llamó a la policía y sacó a ambos de SU propiedad.
6. Compañera de cuarto
Estaba en una relación de larga distancia y mi novio solo me visitaba una vez al mes. Un día, una amiga me dijo que su prima había asistido a la boda de mi novio la noche anterior. Tras investigar un poco, me di cuenta de que se había casado con la mujer que yo creía que era su compañera de cuarto. ¡¡¡Yo fui la otra mujer de todo el tiempo!!!
7. El soñador
Descubrí que mi ex me engañaba porque me lo confesó mientras dormía.
8. Ni Disney puede cumplir el sueño de un matrimonio fiel
Mientras veíamos el desfile de navidad en Disney World con nuestra familia y amigos, mi esposo me dio su teléfono para sacar una foto de nuestros hijos. Recibió un mensaje sexual mientras sacaba las fotos. Tiré su teléfono a la basura y no hablamos al respecto hasta que regresamos a casa TRES días después. Lo eché y le pedí el divorcio.
9. El buen samaritano
Había tomado prestado su teléfono y encontré una página de Craiglist que decía ‘tu anuncio ha sido publicado exitosamente’. ¿Quieren qué decía el anuncio? ‘Estoy para cualquier cosa’.
10. Novio fugitivo
Llegué a casa de mi exprometida, seis meses antes de la boda y ella estaba en la cama con uno de nuestros compañeros de trabajo. Renuncié y aún así ella me hizo cubrir todos los gastos de la boda ya que estábamos dentro de las fechas límites de pago. Mi nombre era el único dentro de todos los contratos. Me mudé, entré a la universidad y ella comenzó a acosarme. Puse una orden de restricción y tuve que ir a terapia; todo terminó espantoso.
11. Pequeño detalle…
Tuve una infección por clamidia y él me convenció de que había sido mi culpa. Pagué nuestros tratamientos, recibimos el alta y me fui de vacaciones. Cuando volví me infecté de nuevo. El idiota no se dio cuenta de que también tenía que hacer que su amante se tratara.
12. ¿Insatisfecho?
Abrí mi computadora portátil y encontré varias fotos viejas de mi ahora exesposo sin camisa. Me reí y le pregunté para qué eran, y me dijo ‘para subir a (el sitio web de citas) Plenty of Fush‘. Dijo que yo no estaba satisfaciendo sus necesidades físicas. ¡YO ESTABA EMBARAZADA DE NUEVE MESES!
13. Un triángulo de amor de bienes raíces
Mi pareja y yo llevábamos tres años y habíamos decidido mudarnos juntos. Fui a ver un departamento y la vendedora me mostró el lugar. Nos llevamos tan bien que incluso hablamos de salir en una cita doble con nuestras parejas. Cuando volvimos a su oficina, vi una foto de ella con mi novio. Me enteré de que era su primer aniversario.
14. Muchas amigas en el trabajo
Estaba saliendo con un compañero de trabajo que me hacía dejarlo frente a nuestro lugar de trabajo. Luego caminaba hasta atrás para que lo recogiera su hermana. Luego de salir por un par de semanas, descubrí que su ‘hermana’ era su prometida. También estaba saliendo con otras cinco compañeras de trabajo.
15. La pijamada entre “amigas”
Decidí realizar una pijamada solo para chicas, y mi novio se mantuvo alejado toda la noche. Por la mañana, me di cuenta de que mi mejor amiga ya no estaba en la habitación. Supuse que se habría ido sin decir nada. Subí las escaleras para encontrar a mi novio y a mi mejor amiga desnudos en la cama.
16. ¡Feliz cumpleaños!
Mi novia me hizo una fiesta sorpresa. A mitad de la noche, desapareció. La encontré ‘ocupada’ con mi compañero de trabajo.
17. El Toretto
Por casualidad, terminé manejando junto a mi novio en la autopista. Ahí estaba, un día en el cual se suponía que estaba trabajando, con una chica en el asiento delantero.
18. Secretos de Instagram
Mi novia con la que tenía tres años me bloqueó de Instagram. Cuando la confronté al respecto me dijo que debía haber un error de la aplicación. Tenía mis sospechas, así que ingresé en otra cuenta para ver su perfil. Resulta que estaba saliendo con alguien más.
19. “Realmente, desearía que no me hubieras engañado”
Pasó el Año Nuevo haciendo ‘cosas de hombres’ con su hermano y amigo. Seis semanas después, recibí un mensaje de una chica contándome acerca de lo estupendo que lo había pasado en Año Nuevo con mi novio. Lo confronté al respecto y lo único que tuvo que decir fue ‘realmente desearía que no te lo hubiera contado’.
20. Amor de lejos…
Estábamos en una relación a larga distancia y me hizo volar de un lado a otro del país para visitarlo. La noche antes de mi vuelo de regreso, él me reveló que estaba comprometido. Para empeorar las cosas, había reservado mi vuelo para el mes equivocado por error.
21. La pareja más popular de la escuela
Se estaban besando en el fondo de una foto que apareció en el periódico escolar. Fue muy divertido verlos en la portada.