Es difícil encontrar el amor verdadero y experimentar emociones genuinas. Cuando esto sucede es un evento increíble que cambia tu vida, te brinda una sensación extraordinaria que te hace ver cosas que antes no podías, y es en ese momento cuando descubres que vale la pena esperar.
Mientras esperas, dedícate a ti, conoce tu valor y nunca te conformes con menos de lo que mereces. Quédate sola si tienes que hacerlo, es mejor algo real y profundo a una relación sin amor y conformista. Elige a la persona que enloquezca por ti, que ame tus risas, tus lágrimas, tus molestias; que desee compartir los buenos y malos días; que no se vaya a la primera discusión; que te ame, te respete y te apoye en todo momento.
1. No puede estar lejos de ti
Esa persona que tanto te ama no querrá nunca dejarte. Disfruta de tu compañía y desea estar a tu lado en cada paso del camino. Valora cada hora, minuto y segundo junto a ti.
2. Siempre te llama para estar al pendiente
De ninguna manera te conformes con alguien que no tiene tiempo para verte. Mejor espera a que llegue esa persona que te hará ver que el amor no tiene límites, que siempre estará a tu lado a pesar de la distancia, ya sea con un mensaje, una llamada o incluso un detalle.
3. No esconde sus emociones
El amor es para experimentarse plenamente, se trata de una emoción que debes dejar que consuma tu alma. Si esa persona tiene problemas para mostrar sus sentimientos frente a ti y compartir sus secretos, entonces no es amor.
4. Te provoca sensaciones que nunca habías tenido
Elige esperar y cuando llegue esa persona, lo sentirás. Será una tormenta que removerá tus sentimientos, te llenará de paz, amor y alegría constantemente.
5. Entiende y ama tus fallas
Jamás te conformes con alguien que no acepte tus defectos y, por el contrario, trate de cambiarte. Quédate con quien esté feliz con tu personalidad: alocada, melancólica, irritante; que ame cada etapa de ti, esas que hacen lo que eres.
6. No puede imaginar una vida sin ti
En un amor genuino no hay cabida para creer que afuera hay más opciones. Esa persona solo puede ver un futuro a tu lado, juntos.
7. Siente orgullo de tenerte a su lado
No le da miedo abrazarte ni mostrarte su amor. Te apoya en todos tus logros, tus caídas y cada vez que lo necesitas.
8. Te demuestra que el amor verdadero sí existe
No debes conformarte con menos de lo que mereces y lo sabrás cuando esta persona llegue a tu vida y haga lo que sea necesario para demostrártelo.