Suponemos que las decepciones deben doler así tengas 15 o 90 años, pues aunque la edad suele darnos otra perspectiva de las cosas, la realidad es que el corazón siempre se ilusiona.
Por ello, las redes se han enternecido con la triste historia de un romántico abuelito que después de 30 años volvería a tener una cita con una “chica”, pero nada resultó como lo había imaginado.
Dicen que existen jóvenes de 80 años y viejos de 20, pues, muchas veces, la edad se demuestra en la actitud que tomamos ante la vida. Tal es el caso de un abuelito de 89 años que encaja perfectamente en esta descripción, pues a sus años es un entusiasta creador de contenido.
Con más de seis millones de seguidores, este fantástico tiktoker se identifica como “abuelo Joe” (@grandadjoe1933). Entre los divertidos videos que comparte, publicó uno de la ocasión en que tuvo una cita romántica, pero, lamentablemente, la “chica” nunca llegó. Sin embargo, a pesar de todo, su ánimo no decayó, pues comentó que igual fue divertido.
Las decepciones duelen en cualquier etapa de la vida. pic.twitter.com/EbhEnco6Ze
— no one (@BlanVane) March 3, 2023
Ven conmigo en mi primera cita en 30 años. ¡Esperando pacientemente! Aquí estoy comprobando si me enviaría un mensaje de texto para cancelar. Esperé una hora, ella no apareció, así que comí solo.
Con su buen ánimo, no dudamos que pronto el abuelo Joe encuentre a quien amar. Sin embargo, cuando la nostalgia lo invade, recurre a sus fotografías, en las que guarda como un tesoro las imágenes de su adorada esposa, a quien dice extrañar cada día, pues, desafortunadamente, ella ya falleció.
¡Recordar es volver a vivir! pic.twitter.com/a7RoxeJEAt
— no one (@BlanVane) March 3, 2023
Ahora que soy viejo, encuentro que los recuerdos de mi esposa se desvanecen. Estoy muy agradecido de tener mis fotos. Aquí estamos de niños, éramos mejores amigos.
Cuando tenía 18 años, fui a servir en el ejército. Muchos años después nos conectamos, nos enamoramos y nos casamos. Ella fue el amor de mi vida y mi alma gemela. La extraño todos los días.
Mi nieta me sorprendió con la visita de hoy…