A través de TikTok, una bella historia de amor nos fue narrada por la usuaria identificada como Catalina Guerberoff (@katiuska.bg), quien compartió el romántico momento en que un abuelito enamorado se pone guapo para visitar a su amada esposa que perdió la memoria.
La hermosa pareja tiene 59 años de casados, la señora tiene 82 años de edad y el entusiasta abuelito tiene 86, pero cada día acude a su cita con la mujer de su vida para animarla y hacerle sentir que todavía la ama como si fuera el primer día.
Catalina, nieta de esta hermosa pareja, decidió compartirnos su tierna historia, pues es increíble como el amor puede perdurar a través del tiempo y vencer los duros obstáculos que la vida presenta.
Si me preguntas ¿Qué es el amor?, te digo: “Mira a mis abuelos”. Esa mirada que dice todo, sin necesidad de decir nada.
«No dejes de mirarme». Esto es el verdadero amor. pic.twitter.com/4vCgcThfrZ
— tacodealacran (@tacodealacran) January 12, 2023
La nieta nos cuenta que su abuelita enfermó hace 15 años, perdiendo la memoria y todos sus recuerdos, pero es evidente que cuando su esposo la visita, de alguna manera, logra reconocerlo y puede volver a sonreír.
Al principio, el abuelito le habla con cautela y le pregunta si se acuerda de él. Cuando su esposa le responde que sí, entonces, tiernamente, el hombre le pide permiso para darle un besito. Luego le canta para enamorarla y al final hasta se da el lujo de bromear con ella, provocando su risa.
Como era de esperar, la red se inundó de mensajes de personas que se conmovieron muchísimo con esta historia. Además, no podían dejar de compararla con la película Diario de una pasión, donde los protagonistas se aman hasta el final de sus días.