¿Cuántas veces hemos escuchado decir a los chicos que no entienden a las mujeres? Es realmente molesto que lo griten a los cuatro vientos y nos hagan sentir mal por ser como somos, cuando en realidad son ellos los que no saben qué es lo que quieren y nos tienen adivinando.
Quizás tú también has llegado al punto de sentirte harta de sus constantes cambios de humor y su forma de tratarte. Sí es así, entonces comprenderás a la perfección las siguientes actitudes de los hombres que ya nos tienen cansadas.
1. Se creen más inteligentes
Ser hombres no les da el superpoder de tener todas las respuestas y saberlo todo, así que deberían dejar de pensar que sus opiniones cuentan más que las nuestras.
2. Se hacen los ofendidos
A veces hacemos algún comentario en broma y se lo toman demasiado personal. Si no aguantan, entonces no se lleven.
3. No son detallistas
Las chicas tratamos de consentirlos todo el tiempo, compramos aquello que pensamos que es de su agrado y les damos todo tipo de sorpresas. Pero ellos no son recíprocos. ¡Ah!, pero se enojan cuando dejamos de hacerlo.
4. Que nos usen solo para satisfacer sus necesidades
Nunca están al pendiente de nosotras, incluso pasan días sin que tengamos noticia de ellos. Pero en el momento en el que se sienten un poco hot, entonces empiezan con sus mensajitos. Obvio, si les dices que no se enojan y te dejan de hablar.
5. Piensan que nos tienen seguras
Solo porque estamos saliendo no significa que seamos de su propiedad y no importa lo mal que nos hagan sentir, siempre estaremos disponibles para ellos. ¡Por supuesto que no!
6. Que no se decidan
Un día nos aman incondicionalmente y al siguiente dudan sobre sus sentimientos. Primero nos bajan la luna y las estrellas y después nos cortan, para inmediatamente tratar de reconquistarnos y así sucesivamente. Cómo si no tuviéramos sentimientos y estuviéramos a su disposición.
7. Cuando se meten en nuestras vidas
No permiten que les demos una opinión, pero ellos nos dicen hasta cómo vestir, con quién juntarnos, cómo debemos hablar e incluso las cosas que debemos hacer. No es nada agradable.
8. Nos esconden de sus amistades
Envían solicitudes de Facebook a nuestras amigas, pero a nosotras no nos quieren presentar a sus camaradas.
9. Sus mentiras
Se inventan unas historias impresionantes cada vez que no quieren vernos; nada les cuesta decir que prefieren quedarse en casa viendo televisión. Nos hace sentir peor cuando descubrimos la verdad.
10. Siempre quieren tener el control
Tener una relación no significa que usemos cadenas, la libertad es un derecho de todos, y así como ellos pueden pasar los sábados viendo futbol con sus amigos, nosotras podemos ir de compras e incluso ir a un bar con nuestra bff.