Cuando tienes novio, una de las situaciones más lindas es dormir de cucharita. Tomar una siesta abrazados en esta posición te transmite seguridad, tranquilidad, paz y amor; por ende, se convierte en una de las experiencias más agradables, en especial si se practica durante el invierno.
Pero no todo es miel sobre hojuelas y al dormir en esta posición se tiene un problema: a quien le toca ser la cuchara grande siempre se le entumece el brazo, por lo que el adorable instante de cucharear… termina. Afortunadamente esto se acabó porque han creado Coodle Pillow, una almohada especial para estos momentos.
La almohada fue hecha por Bob, un novio cansado de que su brazo se entumeciera cada vez que hacía cucharitas con su novia Shirley.
Para elaborarla solo cortó un trozo de espuma y con ella envolvió un plástico que había doblado en el horno, dando como resultado una almohada en la que se forma una especie de túnel que permite meter el brazo y a la otra persona apoyar la cabeza. El peso recae completamente en la almohada y no en el brazo de quien funge como la cuchara grande.
Si quieres tu propia Coodle Pillow, puedes conseguirla en Amazon por un precio accesible. Es una inversión que tanto tú como tu novio agradecerán.
Lo mejor de esta almohada es que no necesitas tener pareja para recostarte sobre ella, ya que puedes usarla para relajar tu espalda o ver películas y series sin que tu cuello sufra entumecimiento.