Los orientales tienen fama de ser muy intensos, pues cuando se proponen algo, suelen llevar las cosas al extremo. Si no lo creen, basta con conocer la historia de un hombre de origen chino que permaneció arrodillado por 21 horas frente a la oficina de su ex para que vuelva con él.
Pero como si todo se tratara de la escena de una película romántica, de repente comenzó a llover, haciendo el momento más melancólico y provocando que todos sintiéramos empatía por este sufrido amante.
La “hazaña” de un hombre desconocido rápidamente se viralizó en las redes sociales, pues estuvo arrodillado con una ramo de rosas frente al lugar de trabajo de su exnovia, desde la 1 de la tarde del 28 de marzo hasta las 10 de la mañana del día siguiente. Según Nextshark, en cuanto la policía acudió al lugar para tratar de auxiliarlo, el hombre rechazó su intervención, alegando que lo que hacía no era ilegal.
¿Es ilegal que me arrodille aquí? Si no es ilegal, déjenme en paz.
Los detalles de esta historia solo la conocen los involucrados. Aunque, según lo publicado por Nextshark, uno de los oficiales mencionó que el hombre hizo esta suplica desesperada en un intento de que su exnovia regresara con él.
Dijo que su novia rompió con él hace unos días. Él quiere buscar su perdón y esperaba que ella pudiera volver a salir con él.
Lo peor de todo es que su esfuerzo fue en vano, ya que la chica nunca apareció, obligándolo a retirarse del lugar con el corazón roto.
Mientras tanto, las opiniones de los usuarios de internet están divididas, pues mientras algunos apoyan el “gesto romántico” de este hombre enamorado, para otros, su intensidad es una clara red flag.