Uno de los momentos más soñados y esperados por una pareja que se ama es aquel en que unan sus vidas para siempre, celebrando una hermosa boda. Obviamente, para cada pareja el proceso de planeación de boda será diferente, pues este dependerá del tipo de evento que quieran hacer.
Lo que es un hecho generalizado es que la planeación de una boda es algo tardada y estresante con tal de que todo sea perfecto y los futuros esposos queden conformes con cada detalle. Aunque, ¿te imaginas ir a tu boda sin saber que es tu boda? Lo preguntamos porque esto fue justamente lo que le pasó a un hombre en Estados Unidos, quien fue engañado, pero para una bella sorpresa por parte de su novia.
Esta linda historia de amor se dio a conocer a través de una serie de videos en la plataforma TikTok subidos por la usuaria Yesenia Gómez, pero el que más ha llamado la atención es uno donde se observa una elegante fiesta y a un hombre entrando con ayuda de dos mujeres, que lo llevaban vendado de los ojos y le dijeron que era la fiesta de cumpleaños de su novia.
De pronto le quitan la venda y se ve a todos los invitados en un salón decorado elegantemente. Lo que el hombre está a punto de descubrir es que no es solo la fiesta de su novia, sino que ella organizó toda una boda sorpresa para los dos, ya que él había pedido su mano poco tiempo atrás. La reacción del hombre al darse cuenta de lo que estaba pasando y ver a su novia entrar, nos derritió de amor.
https://twitter.com/Ghoulette75/status/1614038632863612928?s=20&t=lssAEGdcZBewe6bdh0muEQ
El video causó furor y ha alcanzado más de 26 millones de reproducciones. Además, provocó muchas reacciones y generó debate entre los usuarios, pues algunos dijeron que era una pésima idea que no te informaran que te estás casando, que parecía que lo estaba casando sin su consentimiento, etc., mientras que para otros fue un detalle muy romántico y le mandaron sus mejores deseos al nuevo matrimonio.
Ante las críticas recibidas, la mujer subió un nuevo video en el que explica que no sería capaz de casarlo a la fuerza, que de hecho ellos ya tenían una fecha para la boda, la cual se celebraría en el mes de abril, pero que adelantarlo le pareció un detalle lindo, ya que ambos se aman y morían de ganas por unir sus vidas.