Ella actúa como si no le importara haber pasado horas frente al espejo, tratando de verse lo más hermosa posible para ti, para que luego la llamaras y cancelaras los planes; te dijo que estaba bien, actuó con mucha calma y colgó el teléfono, y así te fuiste a divertir solo.
Tampoco dijo nada porque no le enviaras mensajes en toda la semana, aún y cuando quedaste estar en contacto. Pasaron los días y no recibiste un mensaje suyo para saber cómo estabas o qué necesitabas.
Es independiente y trabaja para sí misma, no espera a que le des algo o la mantengas, y la puedes ver en fotos divirtiéndose como si nada en una fiesta. Jamás te va a reclamar cuando subes fotos con otras mujeres y te muestras feliz y sin problemas; ella sabe que si de verdad la quisieras, estarías a su lado y no con otras.
Es la chica más fuerte que hayas conocido, conoce sus limites y sus ventajas, no va a esperar a que la busques para salir. Puede salir a divertirse sola, visitar museos, ir al cine, comer en restaurantes, es capaz de bailar sola en su cuarto y morir de risa sin que nadie esté presente.
Actuará para su propio beneficio y será sincera consigo misma; no va a morir de tristeza porque un hombre no la busque o no cumpla con lo que promete. Sabe perfectamente que puede vivir sin ti, que si tú no la necesitas, ella tampoco a ti. Se esfuerza todos los días por crecer, se inspira frente al espejo y sonríe, no está esperando una llamada, su vida continúa y funciona muy bien sin ti.
Ella actúa como si no le importará que tú te beses con otras mujeres; su autoestima es lo suficientemente alta como para rogarle a un hombre que no la sabe valorar, así que hace el esfuerzo por levantarse de la cama y sale a vivir, porque la vida continúa aún sin tu presencia.
Entiende que si la quieres en tu vida, vas a tener que luchar por tenerla, por convencerla de que te necesita, que tú tienes que ser quién le demuestre que estás interesado, que luches por tener su amor, porque se ama demasiado. Es necesario que la comprendas y le enseñes que siempre estarás ahí para ella.
Si actúas como si no te importara, no esperes que sea ella quien te ruegue; entiéndelo, eso no va a suceder. Te lo ha dejado claro en muchas ocasiones: tienes que ser tú quien la haga sentir especial hasta que decida deshacerse de ese muro que los separa, tienes que ser tú quien la emocione y lo demuestre con hechos y no con palabras.
Por que a pesar de que actúa como si no le importara, la verdad es que sí, le duele que seas frío, que estés distante, que no la busques, que seas indiferente. La realidad es que oculta sus lágrimas para que no te des cuenta de que es débil, y lo hace porque sabe que no te importaría romperle el corazón, así que debe ser fuerte y entiende que si no eres tú, alguien más llegará a su vida para ofrecerle todo lo que merece, así que si te importa, demuéstralo, hazle saber que la quieres.
No dejes sin contestar sus mensajes, llévala de paseo, trata de ser más detallista, escucha todo lo que tiene por decir, ámala como es, y comprende que lo que haces, duele y duele mucho, pero ella no va a decirlo, porque es muy fuerte y sabrá irse en el momento en que se dé cuenta de que tú no eres el indicado.