Los bomberos son héroes que están ahí para resolver casi cualquier emergencia, ya sea apagar intensos fuegos, rescatar animales indefensos o personas y quizá eso es lo que los hace tan atractivos. Hace apenas unos días, el Departamento de Bomberos en Brasil recibió una llamada diferente, pues les avisaron que necesitaban apagar el fuego pero de la pasión.
Resulta que el sargento estudiante Andersom Cardoso tuvo una manera muy creativa de pedir la mano de su novia, la bombera comunitaria Fabiola Sampaio. Su idea fue una gran muestra de amor, que causó una gran alegría entre todos sus compañeros.
Cardoso le pidió a todo el Cuerpo de Bomberos en Laguna, Santa Catarina, que lo ayudaran con su increíble propuesta. Les dijo que todo sucedería durante la sesión de entrenamiento en la que simularían apagar el fuego.
La pareja entró al lugar que estaba siendo consumido por el fuego y ahí, en medio de las llamas, Cardoso sacó un letrero que decía: ‘¿Quieres casarte conmigo?’. Fabiola estaba brincando de la emoción y como era de esperarse, le dijo que sí. Una vez que estuvieron fuera de las llamas, él le entregó el anillo.
El Cuerpo de Bomberos está feliz porque dos de sus compañeros se comprometieron y por eso emitieron un lindo comunicado que compartieron en sus redes sociales.
El estudiante sargento Anderson se combinó con el equipo de instructores para sorprender a su novia, la bombero comunitaria Fabiola. Cuando ingresaron al simulador de incendios, él hizo la inusual solicitud y ella aceptó diciendo: ‘Sí, señor’.
La propuesta se llevó a cabo en el Centro de Referencia para la Lucha contra Incendios en Laguna. Nadie resultó herido ni perjudicado en este acto. Por otro lado, la bombero también compartió su felicidad en su cuenta de Instagram y aclaró que estaba muy emocionada de compartir su vida con un gran hombre como lo es Cardoso.
Sin palabras. Solo quiero hacerte feliz por la eternidad. Gracias, mi amor Andersom Cardoso. Gracias por el cariño de todos los que estuvieron presentes y que hicieron el momento más especial.