Cuando un hombre está verdaderamente enamorado, es capaz de viajar a los confines de la Tierra para cumplir los antojos de su amada, o bien, cavar un hoyo en la playa para que pueda recostarse y tomar el sol cuando está embarazada.
Hace poco se hizo viral un video en redes en el que se puede ver cómo un hombre hace todo lo posible para que su esposa embarazada pueda tomar el sol y disfrutar de un delicioso día en la playa, porque eso es lo que un hombre enamorado hace.
Hizo todo lo posible para que su esposa estuviera cómoda
Las mujeres embarazadas solo tienen dos posiciones para dormir: semisentadas o de lado, pero esto les resulta un poco incómodo, especialmente cuanto tienen un embarazo muy avanzado. Sin embargo, hay hombres que hacen hasta lo imposible para que sus esposas se sientan cómodas, como él, quien notó que su mujer quería descansar un poco mientras disfrutaba del sol.
Por esta razón no encontró mejor idea que cavar un hoyo en la arena, para que su esposa pudiera acostarse bocabajo y que de esta manera, su barriga junto con su bebé no quedaran aplastados.
El tierno momento fue captado por algunos visitantes que estaban en la playa y cuando vieron cómo estaba actuando el hombre, no dudaron en grabarlo, pues el hombre hasta calculó el diámetro para que su esposa entrara a la perfección en él, después los dos se recostaron y tomaron el sol.
Algunos usuarios resaltaron el tierno gesto del hombre y también lo felicitaron por la manera tan tierna en la que demostraba su amor porque, sin duda, él hará lo que sea por consentirla a ella y a su bebé siempre.