La Kiss Camera es una tradición en los partidos de básquetbol y de otros deportes en Estados Unidos, y la conocemos por algunas escenas de películas románticas. En el 2016, una pareja no tan enamorada se volvió la sensación de un partido de básquetbol cuando la “cámara del beso” los retó a presumir su amor, el chico se negó y ella decidió darle una lección en cadena nacional con el sujeto que tenía al otro lado.
Y es que cuando te capta la cámara junto al patán de tu novio que no quiere besarte en público, toda, absolutamente TODA venganza es justificable. Recientemente, otra chica aplicó la misma estrategia de: “besaré a otro si tú no te dejas” y dejó al público atónito. ¿Te atreverías a hacerle esto a tu chico? Aquí la graciosa reacción.
Todos sabemos qué se debe hacer cuando la “cámara del beso” te enfoca…
… Voltear con tu pareja o cita y darle un beso. No suena como algo tan difícil, ¿o sí?
Para este chico, besar a su novia frente al público resultó ser “demasiado”
Él simplemente se negó. Ve su cara: no se puso nervioso, no se nota que sea tímido, solo es el típico patán con el que nadie merece salir… Sobre todo tú, chica rubia de playera roja.
Así que la rubia en cuestión se vengó
https://youtu.be/aXYIaFrzF_w?t=1m14s
Y besó al chico del otro lado. Porque bien lo dijo Beyoncé, nadie es irremplazable en esta vida y menos un hombre que no te quiere.
La reacción del público es oro puro
¡TODAS hicimos la misma expresión de esas chicas!