Sin lugar a dudas, uno de los miedos más grandes de las relaciones son las infidelidades. Por ende, es prácticamente una regla general de la sociedad que los engaños sean una de las mayores traiciones. Pero aun con que esta ideología reine en la conciencia social, que sea bastante común que ocurran no pasa desapercibido, por lo que la mayoría de las personas están al pendiente de las señales de alerta en su relación, aunque a veces estos indicios sean de lo más raros.
Así le ocurrió a una joven que decidió mandarle la anécdota de cómo descubrió que la engañaban a la usuaria de TikTok @amyreyhu, que se dedica a contar historias anónimas que usuarios le comparten en redes. Con más de cinco millones de seguidores, la influencer mexicana se ha ganado su lugar en la plataforma de video corto solamente por hacer storytimes, que son la forma de llamarle a los chismes ocurridos en carne propia, aunque en este caso, Amy les presta voz y cara a estos sucesos.
En esta ocasión, el chismecito en cuestión se trata de cómo una mujer supo que le eran infiel debido a un grano. Suena raro, pero para nada es lo más extraño que ha salido del Internet. Resulta que la joven se encontraba en una relación de dos años, pero resalta que el hombre con quien andaba llevaba tiempo comportándose raro, lo que fue la primera y única red flag que la mamá de la usuaria anónima necesitó para decretar lo siguiente:
Este gü*y ya trae a otra, mijita.
@amyreyhu STORY TIME. PARTE 1. #foryoupage #fyp #lentejas #fypシ #storytime
♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
Sin embargo, aun con que las madres tienen un tercer ojo, su hija no le hizo caso, así que continuó con su relación hasta que llegó el día del juicio final. Lamentablemente, fue el día de su cumpleaños que le notó un grano bastante grande a su pareja, imperfección que luego se convertiría en el verdugo del cucaracho, pues días más tarde, a través de una cuenta falsa de Facebook, una persona le mandó un mensaje, en el que, con todo y fotos comprometedoras, le revelarían el engaño de su novio.
Al momento de confrontarlo, el cínico trató de salirse por la tangente, diciendo que esas fotos ya tenían mucho tiempo, pero la prueba decisiva que lo dejó como un mentiroso fue la gran espinilla que días antes llamó la atención de la muchacha. De esta forma, la chica pudo confirmar sus sospechas y ponerle fin a la relación.
@amyreyhu Parte 2. #foryoupage #fyp #lentejas #fypシ #storytime
Los dos videos, que ya cuentan con casi 23 millones de reproducciones, se llenaron de comentarios de todo tipo, pero los más destacados son los que resaltan lo común que es que te salgan espinillas en el mismo lugar, aunque otros tantos solamente pasaron a dejar su reacción.
‘Confirmo, las mamás tienen ese instinto’; ‘Como diría María Félix, si busca y encuentra es para decir adiós. Si no, mejor no le busque’; ‘¡Yo juro que a mí siempre me salen barritos exactamente en el mismo lugar!; ‘¡¡Yo tengo una espinilla que me sale en el mismo lugar cada año durante toda mi vida!! Me ha acompañado tanto que incluso le puse Enrique Iglesias’.