Cada pareja decide como desea sobrellevar su relación, pero una chica sorprendió al expresar que ella prefiere llevar su noviazgo a la antigüita. La creadora de contenido Kyndel Grove aseguró que no ha besado a su novio porque ambos están de acuerdo en reservarse para el matrimonio.
En un video que compartió en sus redes sociales, la chica explicó el por qué de su decisión. Las imágenes se viralizaron rápidamente, generando un sinfín de comentarios, pero ella aseguró que no le preocupa lo que piense la gente.
Kyndel inició el video relatando que tiene 24 años y compartió su historia diciendo que ha estado saliendo por casi dos años con el chico que es su primer novio. Sin embargo, nos sorprendió al revelar que nunca se han besado.
Y antes de que me llamen rara y todas esas tonterías, porque me lo dicen todo el tiempo, somos cristianos. Nos estamos reservando para el matrimonio y tenemos límites. Y yo, nunca quiero besar a nadie a menos que sea mi esposo porque siento que eso es algo especial.
Para ella es realmente genial que como pareja no dependan de algo físico para mantener su relación, aunque luego aclaró, con un par de imágenes más, que se refiere más bien a no traspasar los límites que se pusieron porque, obviamente, sí se abrazan y se demuestran su cariño, pero sin ir más allá.
Como saben, creo que eso es genial. Y me importa un car*jo lo que cualquiera de ustedes haya dicho, porque me odian todo el tiempo, pero la única persona a la que estoy complaciendo es a Dios, ¿ok? Y nuestro matrimonio será bendecido, déjenme decir eso.
https://youtube.com/shorts/jrXo7RRtClE?feature=share