Es una tradición que en el medio tiempo o en las pausas que se tienen durante algún partido deportivo, la porra del equipo que está en casa llegue a la cancha para realizar una rutina de baile que anime al público y a sus jugadores.
En ese instante, un aficionado que se encontraban en las gradas fue enfocado por la cámara y a la producción se le ocurrió simular en la pantalla unos binoculares gigantes, dando la idea de que él los podría tomar para disfrutar mejor del show de las porristas. Sin embargo, las cosas no terminaron bien.
Durante el medio tiempo del partido de futbol entre el equipo Monterrey Flash y el San Luis Ambush, un grupo de sexis porristas llegó a la cancha para realizar su habitual coreografía de baile.
De repente, la cámara enfocó entre el público a un joven, quien, a modo de broma, no dudó en fingir que tomaba los falsos binoculares para apreciar mejor el show de medio tiempo.
Pero junto a él estaba una chica, quien suponemos que es su pareja, pues se molestó por la broma del muchacho y, sin importarle que todos los estaban observando por las cámaras de la Arena Monterrey, le hizo una escena de celos.
El pleito entre la pareja fue tan evidente que hasta los comentaristas comenzaron a relatar lo sucedido. Incluso uno de ellos se atrevió a decirle “tóxica” a la chica por la reacción que había tenido. El equipo de casa se llevó la victoria, pero no podemos decir lo mismo de este joven.
Como cuando tus celos son captados por la cámara en un partido de futbol. pic.twitter.com/lxQjeFxjtm
— no one (@BlanVane) January 31, 2023