Cuando terminas una relación, es normal que se den esas escenas en donde te piden o tu solicitas de regreso un par de artículos que ambos compartieron durante los momentos felices, ya sea el peluche que te regaló, la sudadera que te prestó o algún disco que compraron juntos.
Pero justo cuando pensamos que no habría un acto más bajo y como si engañar a su chica no fuese suficiente, el exnovio de Harriet, de 17 años, pidió de regreso el dinero del boleto de un concierto de Justin Bieber al que ambos asistieron. Sin embargo, la revancha dela chica te dará una lección de cómo salir triunfante de un desamor y no morir en el intento.
Harriet terminó con un chico que le fue infiel
Su vida y su noviazgo iban viento en popa hasta que descubrió que su novio era infiel. De ahí en adelante, Harriet se decepcionó al conocer la clase de persona que era su antiguo amor.
Su ex le exigió el dinero del boleto que él le había regalado
Tal vez el chico infiel pensaba llevar a su nueva chica a un concierto de One Direction con el dinero del boleto, o alguna bajeza por el estilo.
El chico se llevó el premio al cinismo
Para ese momento, cualquiera de nosotras ya lo hubiera bloqueado y borrado de los contactos.
Pero esta adolescente demostró que tenía mucha dignidad y no dejaría que un par de palabras inmaduras la hiciera sentir peor.
Harriet contestó de manera ingeniosa
Harriet pagará su “deuda” con un centavo al día durante 17 años vía tarjeta de débito, con la mejor referencia con que se puede nombrar a un exnovio infiel.
Internet se puso de pie
La cuenta de Harriet en Twitter ahora esta en modo “privado”, después de que la hostil plática con su ex se volviera viral. Aunque seguro esta adolescente tuvo suficiente con el escarmiento que recibió su exchico, y tal vez la fama fugaz en Internet era lo que menos le interesaba. Es todo un ejemplo de chica, ¡aplausos!