Estimada sustituta:
Hay algunas cosas que deberías saber ahora que tú eres quien tiene su amor.
No dejes que te sorprenda lo rápido que te vas a enamorar de él, y no tengas miedo de caer en su amor. Él estará ahí para atraparte. No permitas que mi cuenta de Facebook te intimide. Aún hay un montón de fotos nuestras, pero, aunque me cueste admitirlo, las fotos son una cosa del pasado. Además, él ya ha borrado casi todas.
Él no puede hablar de mí contigo, ni le contó a sus amigos cuando terminamos, así que ellos tampoco saben mucho de mí. Fue una bonita historia de amor, pero eso ya es parte del pasado, ahora tú eres su presente, y quizás, también su futuro.
No nos conocemos, pero estoy completamente segura de que no te agrado. Debo confesar que me molesté cuando me enteré de tu existencia, pero la verdad es que tenemos algo maravilloso en común, y que nos tiene conectadas, nos guste o no admitirlo.
No le enviaré mensajes de texto, ni le daré like a sus publicaciones en redes sociales. No te puedo decir los secretos que él tiene, a mí me costo tiempo descubrirlos. Pero sólo confía en que hay razones por las que él no dice lo que tú quieres que diga, o por las que no hace lo que quieres que haga.
Él te consentirá de vez en cuando, pero debes recordar que es prudente con sus gastos. Él procura comprar sólo lo necesita. Vas a notar cómo se emociona como un niño pequeño con ciertas cosas, aprende a escuchar esa risita en su risa.
Cuando sepas cuál es su película favorita, siéntate con él a verla; yo sé que es aburrida y casi imposible no quedarte dormida, pero haz el intento. Te darás cuenta de lo mucho que le gusta ver películas; de hecho, prefiere eso que salir.
A veces, lo verás borracho o enojado. Tiene un carácter muy fuerte, aunque estoy segura que ya lo notaste. No no te lo tomes personal. Cuando peleen, déjalo ir, te aseguro que él regresará con esa sonrisa y la mirada brillante, ésas que te vuelven vulnerable.
Cuando se enamore de ti, no te asustes si lo ves llorar, porque es lo único que provoca esas emociones en él. El amor.
Cuando él se enamore de ti, te darás cuenta que duermes mejor por la noche, y cuando llueve, con un simple abrazo suyo desaparecen todos tus miedos. Cuando esto ocurra, siempre esperarás con ansias hasta las cosas más simples, como los paseos, porque con simplemente tomar tu mano hace que te ruborices.
Es capaz de hacer todo lo que le pidas, y rara vez tendrás que rogarle. No le gusta publicar su relación ni sus sentimientos, así que no esperes eso de él. Confórmate con saber que te ama. Puede que no piense en ti todo el tiempo, pero sí lo hará con suficiente frecuencia.
Sus sueños son más grandes de lo que su propia confianza le permite creer, por lo que es tu trabajo decirle cada día lo guapo que se ve, lo inteligente que es y todo lo que es capaz de lograr. Probablemente no te va a creer: aún así, no dejes de decírselo.
Te hará ver el mundo desde otra perspectiva y comenzarás a cuestionarte cosas que no sabías. Él no sabe cocinar, así que no esperes que lo haga. Va a hacerte reír con sus pequeñas bromas, y si haces algo que no le gusta, levantará una ceja y te mirará fijamente.
Cuando salen, él te mira todo el tiempo, y hará que sólo sean tú y él, sin importar cuánta gente tengan a su alrededor. Cuando bailen todo será perfecto. No dejes que nada de esto te asuste y ámalo como se merece. Te contará sobre su pasado y sus errores: sólo tómalo de la mano y hazle sentir que no lo juzgas.
Él es una mejor persona gracias a su pasado, y si ahora está contigo es porque sus relaciones pasadas fracasaron. Espero que en verdad lo ames, se lo merece, y espero que también te ame tanto como yo pensaba que me amaba. Espero que sea honesto contigo de una manera que nunca lo fue conmigo. Pero, sobre todo, espero que te dé esa vida de cuento de hadas que algún día yo pensé que me tocaría vivir a mí.
IMPORTANTE: Debes saber que no tengo nada en tu contra pero, para ser honesta, siento celos de ti. No te preocupes, yo ya acepte lo que pasó y soy feliz de que alguien más tenga la oportunidad de experimentar todo lo que yo viví.
Espero que algún día nos podamos conocer. En verdad. Como ya lo he dicho, tenemos una conexión que no muchas personas tienen, y estoy segura de que eres una buena persona. Y lo sé porque él conoce a una mujer realmente antes de enamorarse, no se fija sólo en la apariencia. Es una cualidad que no muchos hombres tienen.
Sólo te pido una última cosa: No lo hagas sufrir como él me hizo sufrir a mí. Aunque creo en el karma y en que las personas obtienen lo que han sembrado, nunca querré que él sufra. Estás saliendo con el hombre de tus sueños y estoy siendo sincera cuando te digo que espero que su relación funcione.
Con cariño,
Su ex novia
Vía: Elite Daily