Los bailes sorpresa para las novias se están haciendo cada vez más populares en el mundo, pero ninguno se compara con el que recientemente un chico hizo durante su boda.
Siril Josh, en compañía de sus amigos bailó una mezcla de canciones de K-pop para su esposa, Dannesa Rose, la cual es una gran fanática de estos grupos musicales y cantantes. Josh es miembro de Se7en Dancers, así que no podía dejar escapar la oportunidad de lucirse en una noche tan mágica.
Una noche inolvidable
Siril y sus amigos bailarines hicieron una actuación inolvidable, gracias a que bailaron éxitos como Fire, Save Me, Idol, Mic Drop y Wedding Dress, y dejaron lo mejor para el final, pues le pidieron a la novia que se pusiera de pie y los acompañara para hacer el desafío viral de 2019: Tala.
No pudieron recrear cada coreografía, pero fueron perfectas
En el video que Siril compartió en Facebook explicó que no podían copiar las coreografías exactas de cada canción porque no tenían tiempo debido a los preparativos de la boda, pero aún así se esforzaron y trabajaron demasiado para que todo saliera de la manera correcta.
Así se vivió el momento exacto
https://www.facebook.com/powerse7endancers/videos/1032962277088911/
El mundo necesita más hombres que creen recuerdos románticos.