Mientras tus primas sin novio se flagelan en Navidad por no tener con quién compartir estas fechas o darse besitos bajo el muérdago, una chica mexicana vive el infierno de estar dentro de una relación conflictiva, convirtiéndose en el último amiga date cuenta del 2018.
Su novio y ella fueron al cine y a la hora de comprar los boletos el chico entró en un arranque de celos ya que, según él, el cajero le coqueteó a su novia, “y hasta le quería dar un beso”. Ella aprovechó el momento para grabar el drama de su novio y lo compartió en redes, volviendo el berrinche en algo viral.
“Prácticamente te quería besar…”
https://twitter.com/nino_triqui/status/1078032719567818758
Al principio del video él se molesta porque lo está grabando, sin embargo, del coraje y los celos se olvida que está siendo filmado y comienza el berrinche más absurdo.
Ella pagó los boletos del cine y el cajero le entregó el cambio con una sonrisa. Algo “normal” cuando se trata de servicio al cliente, para el novio fue sinónimo de coqueteo, asegurando que prácticamente quería besarla:
Ahorita voy a hablar con el gerente, porque eso no se vale en lo absoluto.
Bien dicen que el león piensa que todos son de su condición
Son amigas de la iglesia…… jajaja 😅🤣🤣 pic.twitter.com/U2cjyYHdb1
— Josee 🇵🇸🕊️ (@Gallo_Martinez) December 26, 2018
Conforme pasa el video, la chica se defiende argumentando que el cajero solamente fue educado con ella. En cambio, ella ha sido testigo de que no solo una sino DOS chicas le han pedido el número enfrente de ella.
Aquí nadie es agente secreto ni espía del FBI, pero a juzgar por la conversación parece que el único que piensa en serle infiel a su pareja es él. Tanto así que su novia termina por reclamarle sobre ciertas “amigas” con las que él suele ser muy cariñoso.
Eso no tiene nada que ver, son amigas de la iglesia. Llevaban una cruz en el pecho; ¡son hijas del pastor!
Amiga… ¡date cuenta!
En el minuto 1:52 él pregunta por qué a él no le sonrió, entonces ella le contesta: “es que yo pagué”. Lo cual significa que el cajero solo hacía su trabajo, sonreír con la persona que está atendiendo.
No importa si pagas tú o paga él, nadie debería hacerte sentir así durante una cita, por lo que esperamos de todo corazón que esta chica por fin se dé cuenta.