Cuando los chicos nos invitan a sus partidos de futbol siempre prometen que su actuación y estilo de juego será incluso muchísimo mejor que el de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi y es lo que muchas esperamos ver para aplaudirles.
Sin embargo, esta chica tuvo que ver cómo su novio jugó durante 90 minutos con el celular en la mano porque no quiso dejarlo cerca de ella. Su pregunta, al igual que la de nosotras, es ¿qué tanto le ocultaba? Ahora los usuarios de TikTok tienen opiniones divididas sobre esta situación.
¿Qué pasó crack, por qué el miedo?
La usuaria de TikTok Lilbaddie difundió un video en el que se puede ver cómo su novio, alias el crack del futbol, decidió que en lugar dejarle el celular a ella, prefería entrar con él a la cancha y sujetarlo fuertemente mientras demostraba sus grandes habilidades.
Durante los pocos minutos del video, el chico se mueve por la cancha con el dispositivo en la mano izquierda y hasta le pega al balón. Mientras tanto, la chica lo veía indignada por la situación, pues al igual que ella, todas nos preguntamos: ¿qué escondía o cuáles eran sus temores? ¿Quería demostrar sus habilidades?
@lilwoahb Ustedes que creen? #fypシ #fyp #4u #toxica #infiel #redflags #novios
Los detalles solo él los conoce, pero lo cierto es que el video ya alcanzó los más de 1.3 millones de likes y cerca de siete millones de reproducciones, así como un gran número de comentarios en los que se dividen las opiniones de los usuarios.
Por un lado, hay quienes dicen que “tal vez ella ni quería revisar y él se quemó solito”, mientras que otros alertaron que la situación entre ellos no estaba bien, porque la chica no tiene que molestarse si no deja su teléfono móvil porque “tu novia no debe de revisar tu celular sin tu consentimiento”.
De igual manera, otros aprovecharon para bromear que era una especie de ritual para “tener la bendición del bicho (Cristiano Ronaldo)” o que es un amuleto para meter más goles.
Aun así, no nos queda clara esta acción, pero de lo único que estamos seguras es de que aquí hay muchas banderas rojas.