Uno de los momentos más especiales y esperado por todas las mujeres es el día de su boda, pero para llegar al matrimonio primero se debe pasar por la propuesta, la cual todas esperamos que sea única, especial y completamente romántica.
Dean Smith es un chico que ama apasionadamente a su novia, Jennifer Kessel, y decidió demostrarle su amor proponiendole matrimonio durante ¡365 días! A ella le gustan las cuentas regresivas, y esta sin duda será una que jamás podrá olvidar.
Dean hizo un video en donde él aparece durante 365 días con una pizarra con frases como: ‘Jennifer, ¿quieres casarte conmigo?’ o ‘¿Quieres ser mi esposa, Jen? Después, durante un viaje familiar, para el cumpleaños de ella, juntó a todos sus seres queridos para concluir con todo un año de propuestas. Fue en la playa en donde Jen recibió una tablet para que pudiera ver la sorpresa que su ahora futuro esposo le tenía preparada.
Definitivamente la parte más emotiva es cuando él aparece en la playa para concluir con todo un año de amor con un ¡SÍ! por parte de Jen.
Chicas: ¿cuántas de ustedes quieren una propuesta de matrimonio así?