Es bien sabido que para conseguir pareja, es necesario salir y conocer gente (para mala suerte de los introvertidos) porque las cosas no caen del cielo y menos una relación estable. Gracias al cielo, hoy en día es más sencillo concretar citas a través de apps y redes sociales, lo que acorta los pasos que antes eran necesarios para conocer a alguien.
Aun así, por más atajos que las nuevas tecnologías han puesto en nuestro camino, hay personas que simplemente no encuentran a su media naranja por ningún medio convencional. Si eres de los que no cachan ni un resfriado, pon atención a esta nueva estrategia puesta en práctica por otro forever alone.
Ed Chapman, de 23 años, originario de la ciudad de Leeds, Inglaterra, se sentía insatisfecho con el trabajo que Cupido estaba realizando en su vida amorosa, por lo que decidió tomar las riendas de la situación y promocionarse en un anuncio publicitario. Porque si quieres que las cosas salgan bien, hazlas tú mismo, ¿cierto?
Llegó a la conclusión de que las apps de citas no estaban dando el resultado que él esperaba, por lo que cierto día, al notar los enormes anuncios publicitarios en el centro de Leeds, decidió que podía ser parte de ellos y promocionarse como el futuro novio de alguna afortunada.
Había probado algunas aplicaciones de citas, pero no me fue nada bien, así que decidí que necesitaba probar algo diferente y pensé que tener mi propio anuncio sería una buena forma de conocer gente.
De esta forma, se probó su mejor traje, se cortó el cabello y colocó su mejor foto junto con el correo electrónico donde podría ser contactado. Así como en cualquier cartel, fue necesario colocar una frase concisa que diera a entender lo que estaba ofertando y las palabras “Sal conmigo” fueron las elegidas para cumplir ese propósito.
Desde entonces, Chapman ha recibido algunos mensajes de mujeres interesadas en conocerlo. Por su parte, el chico también está ansioso por concretar esas citas. Además, dijo que espera que su inusual forma de conseguir pareja lo guíe a alguien tan divertida como él.