Un chico que respeta a su madre demuestra educación, buen corazón y madurez; por eso, cuando nuestro novio nos lleva a casa de su mamá y miramos lo mucho que la respeta no podemos evitar enamorarnos aún más de él.
Pero pocas veces nos hemos puesto a pensar en lo mucho que deberíamos agradecerle a su madre por haber hecho de su hijo un hombre tan encantador y amoroso. Por eso, aquí están las 10 cosas que le queremos agradecer a la mamá de nuestro novio.
1. Porque ama a su madre primero que a nadie más
Gracias por enseñarle a amar a una mujer en la manera correcta, por poner a su madre primero que a mí, porque eso lo ha hecho demasiado atractivo para mí y me hace apreciar cada vez más al hombre que me tocó. Él siempre habla de su madre como una mujer increíble, lo cual no me deja ninguna duda de que será un gran padre.
2. Por compartir conmigo al hombre más importante de tu vida
Espero que mi primer impresión no haya sido la peor. Gracias por aprender a quererme al mismo tiempo que tu hijo lo hacía.
3. Por todas las veces que me invitaste a comer a tu casa
Agradezco infinitamente las veces que de corazón me diste el honor de poder compartir la mesa con tu familia en tu hogar. Porque yo sé muy bien lo importante que es tu hogar y cuánto lo cuidas, así como sé que no dejarías entrar a cualquiera a tu casa.
4. Por escucharme cuando necesité un consejo y por preguntarme alguno a mí también
Gracias por hacerme sentir segura y con la confianza de poder preguntarte cuando necesité un consejo. También por confiar en mí cuando creíste que podría entenderte; agradezco demasiado poder contar contigo.
5. Por incluirme en todo lo que tenía que ver con tu hijo
Jamás faltó un lugar para mí, pues siempre estuviste al pendiente de que yo me sintiera incluida y bien recibida en tu familia.
6. Por enseñar a tu hijo a nunca rendirse
Gracias por educar a tu hijo a no rendirse ante nada ni nadie, y siempre superarse a sí mismo. Porque cuando lo veo tan decidido a buscar un buen futuro para su vida, pienso en lo mucho que seguramente estuviste tras él de niño, educándolo para ser un hombre de provecho.
7. Por siempre estar ahí para él y ser su mejor amiga
Gracias por nunca fallarle cuando te necesita, porque hay momentos en los que yo sé que no necesita a nadie más que a ti y tus consejos. Porque él habla de ti como se habla de alguien que tiene un gran amigo, por eso admiro su relación.
8. Por ser siempre honesta
Gracias por tu honestidad ante todo, porque sé que entre él y yo a veces podríamos volverte loca; pero muchas gracias por ser honesta con nosotros y hacernos entrar en razón cuando hemos perdido el piso.
9. Por enseñarle a tu hijo a creer en dios
Gracias porque independientemente a las diferencias entre las religiones, le enseñaste a creer en “algo”; eso nos ha ayudado a crecer, pues ambos tenemos creencias y sabemos hacia dónde queremos llegar como pareja; creyendo principalmente en el amor.
10. Por darle siempre amor a tu hijo y enseñarle a dar amor
Gracias porque él es una persona muy afectiva conmigo, me cuida y me da cariño todos los días. Me demuestra el gran corazón que tiene por otros. Sé que siempre será una persona a la que jamás le faltará cariño en su vida.